Saltar al contenido

Hormitech: Viviendas modulares de hormigón

Hormitech es una distribuidora de casas y viviendas modulares prefabricadas de hormigón ubicada en Valladolid, que cuenta también con oficinas en Madrid y en Málaga.

Hormitech cambia el ciclo habitual de construcción de una vivienda, pues gracias a las viviendas modulares de hormigón el tiempo de construcción de una vivienda se reduce a unos 15 días hábiles, incluida la gestión del terreno y las licencias necesarias para llevar a cabo la construcción de la vivienda prefabricada, si así se desea.

Vivienda modular prefabricada de hormigón

Su metodología de trabajo es la siguiente: primero deberás contactar con ellos para definirles qué clase de casa o vivienda modular deseas. Existen diferentes modelos de vivendas modulares. Dentro de ellos existen los modelos HT predefinidos, o los modelos HDS más personalizables.

Una vez seleccionado el modelo, Hormitech se encargará de todo lo necesario relativo a permisos y licencias necesarios para la construcción de la vivienda modular de hormigón. Con todo esto se te presentará un anteproyecto donde podrás ver tu futura casa adptada al terreno elegido. Y si estás conforme, el proyecto se llevará a cabo, comenzando por la cimentación del terreno.

Así que si estás buscando terreno para construir viviendas modulares en Valladolid, en Málaga o en Madrid, no dejes pasar esta fantástica oportunida de descrubir Hormitech y sus diferentes productos y servicios.