Centro de Buceo Les Basetes

¿Y qué le ha dado ahora a este por el buceo? os preguntaréis. Pues me ha dado que mi buen amigo Federico Wattenberg se está haciendo cargo de un centro de buceo, concretamente el nombrado en el tí­tulo: el Centro de Buceo Les Basetes, ubicado en Calpe, Benissa, Alicante.

Mi amigo se está poniendo al mando de la nave, nunca mejor dicho, con la ayuda de su tí­o. Sin embargo, están teniendo problemas, en el plano digital, con un ex socio de la empresa, que se ha dedicado a, por un lado plagiarles la página (el mismo dominio duplicando una s…) y por otro secuestrarles su página de Facebook (+1000 seguidores, reales) y el canal de Youtube (unos 25 ví­deos y 80k visualizaciones). No me voy a extender más en el asunto porque no merece la pena y estamos haciendo todas las gestiones necesarias para paliar el impacto lo más posible.

Centro de Buceo en Calpe: Les Basetes

Mucho mejor hablar de lo que el centro de buceo basetes nos ofrece y que no es otra cosa que bautismos y cursos de buceo en su escuela de submarinismo, con posibilidad de realizar inmersiones en algunas sitios para bucear como son Calpe, Javea, Moraira

Respecto al material de buceo necesario, no te preocupes, pues disponen de una tienda de buceo donde podrás alquilar material de la mejor calidad y respecto al centro de buceo su calidad y experiencia está contrastada pues cuenta con certificació PADI (Professional Association of Diving Instructors). ¿A qué esperas para sacar tu curso de buceo?.

Centro de Buceo Les Basetes

[DISCLAIMER: Sí­, es publicidad de la empresa de mi amigo y no, no he cobrado nada, todaví­a… :P ;)].