Listas de servicios de los principales buscadores

A continuación os muestro la recopilación de las listas de los servicios que estoy traduciendo y elaborando sobre los principales motores de búsqueda:

32 Replies to “Listas de servicios de los principales buscadores”

  1. Pingback: Raismave
  2. Raúl, la diferencia radica en que Google es el dueño de todos los mercados que toca, que además son más importantes de los de Yahoo! juntos por lo que se refiere a privacidad.

  3. @Davilac: No entiendo lo que planteas, ¿como que dueño de los mercados que toca?, muchos de los “mercados que toca” Yahoo lleva años explotandolos. Los nuevos que Google explote, a nadie se le ha vetado la oportunidad de hacer lo mismo.

    @war: por supuesto que puedes, y además te lo agradezco.

    @Nukeador: ¡Estupendo!, gracias por la referencia Nukeador.

  4. Pingback: Mangas Verdes
  5. Pues desde ANDALUX, la Consultora Andaluza de Linux y Software Libre que algunos ya conocereis, hemos propuesto a Google dos temas muy interesantes:

    1. Google Sky, para poder ver una representación del cielo, donde poder hacer zoom, movimientos en 360 grados, etc. Muy útil para aficionados a la astronomía, donde podrían mostrarse enlaces a tiendas, eventos científicos, etc.

    2. Google History, en el que se representaría una línea cronológica, en la que tambien poder hacer zoom, mover a derecha o izquierda, que abarcaría desde el Big Bang hasta el día de hoy. Evidentemente, se pueden poner enlaces a webs de historia, de acontecimientos, etc.

    Estamos esperando aun una respuesta. Saludos a todos.

  6. Hola gente buena: Resulta que las empresas que brindan tan desinteresadamente servicios tan impactantes como los de Google, no es que tendran intenciones escondidas???.
    Por ejemplo hacernos dependientes de servicios, que por su calidad y gratuidad hacen que abandonemos (logicamente) otras opciones.
    En determinado momento cuando el mercado este apoderado por estos mesias, que impedira que estos dicten recetas monopolicas que frenen el desarrollo???, o pero aun que exijan regalias, luego de haber sido gratuitos al punto que la comunidad dirigida a un servicio dependa COMPLETAMENTE de este proveedor (por ahora milagroso, mas tarde bandido)
    Aunque parezca contradictorio soy fan de Google por la calidad de sus servicios y por su apuesta a la innovacion constante, pero esto no puede cegarnos. Aunque tengamos el paraiso, conformarnos con el lo convertira pronto en un simple muladar y quien sabe luego en un infierno.

  7. Esto es la leche, si cobran porque cobran, si son gratis porque son monopolisticos, pero el caso es quejarse.

    Que yo sepa Google no tiene el monopolio de nada. Simplemente hace productos cojonudos o los publicita bien. No se en que os basais para llamarlos monopolisticos, no tienen ningun medio para perjudicar a la competencia salvo hacerlo mejor que ellos.

  8. David, no te puedes hacer una idea de la cantidad de gente que ha añadido esta página a sus favoritos.

    Muchas gracias

  9. Gracias war (y a todos los demás) por vuestras referencias, es la mejor y mayor recompensa que uno puede recibir.

    Y para terminar y aumentar mi propio ego, comentar que también me han citado en “El Navegante” de El Mundo :)

  10. Muy buena y útil idea la de recopilar los servicios de cada buscador.

    Sólo cambiaría en los comentarios lo de “escupió”… la gente no escupe aquí, tal vez responde o comenta o dice…

  11. @batmanx: Gracias por tú comentario, aunque la idea no es mía, yo solo soy un mal traductor.

    Sobre lo de “escupió” te haré caso, cuándo vuelva a casa lo cambio, para que nadie se ofenda.

    Gracias.

  12. Pingback: meneame.net

Comments are closed.