Fear and loathing in Las Vegas (Miedo y asco en Las Vegas)

Sinopsis: Enviados por un editor para cubrir una carrera de motos en el desierto de Nevada e intentando olvidarse de las noticias del Vietnam, dos antihéroes se dirigen a Las Vegas en un descapotable repleto de todo tipo de drogas.

Todavía no he hablado de Trainspotting en este blog, sin duda una de mis películas favoritas desde hace años. He abierto una entrada para hablaros de la película que da nombre a esta entrada, que traducida es. La razón por lo que he empezado hablando de Trainspotting no es debido a que la calidad de “Miedo y asco en Las Vegas” sea comparable, por que no lo es. El motivo es que esta película podría considerarse una representación más cruel y surrealista del argumento de Trainspotting.

Lo más interesante de la comedia ácidamente irónica, es la interpretación, lejos de hacer de elfo de Johnny Depp, que junto con el siempre genial Benicio del Toro conseguirán que dejes de ver la película a los cinco minutos o que no puedas dejar de mirarla ni un segundo, va para gustos. A mí personalmente me ha gustado, pero tengo unos gustos un tanto peculiares ;P, eso si, hay que ver cine de todo tipo, del bueno y del malo (prefiero no hablar del Episodio III).

– Lee otra crítica de la película en Labutaca.net

Puedeis bajaros la pelicula con el eMule desde este enlace.

This entry was posted in Blog, Cine. Bookmark the permalink.

11 Responses to Fear and loathing in Las Vegas (Miedo y asco en Las Vegas)

  1. Malkav says:

    Asi asi, dando e-links, ya he aprovechado y he puesto a alquilar Trainspotting también que la última vez que la vi fue una madrgada en Antena3 ¡sin anuncios casi!

    Paece que tienes problemas con el banner del Ad-Sense :P

  2. Spacebom says:

    Malkav, ¿problemasa?, ¿como lo ves? yo lo veo perfectamente, dime tu resolución, navegador y ya si pudieras enseñarme un pantallazo.

    Saludos ;)

  3. Malkav says:

    Te mando la imagen por mail. La resolución pues a 1024×700 y uso el Firefox, mi blog visto con el Explorer se desmonta todo, ya verás, prueba a hecharle un vistazo xD

    Veo el banner invadiendo el espacio del blog, digamos el margen izquierdo.

  4. Carlitus says:

    Te ha faltado decir que la pelicula es del genial Terry Gilliam. Fue el dibujante y animador de Monty Python, director de Brazil y guionista de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, La vida de Brian y muchas más.

    Por cierto, no he visto Trainspotting, en mi videoclub no la tienen y no tengo ganas de bajarmela (aunque al final es lo que tendré que hacer)

  5. Spacebom says:

    Sin duda se me olvido mencionarle. A la hora de escribir “críticas” cinematográficas se me ocurren muchas conexiones, guiños, repartos, y etcéteras que contar, pero que luego se me pasan.

    Muchas gracias por la aportacion Carlitus, sin duda Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y La Vida de Brian son otras dos grandes películas, de las que habrá que hablar dentro de poco :D

    “Por cierto, no he visto Trainspotting, en mi videoclub no la tienen y no tengo ganas de bajarmela (aunque al final es lo que tendré que hacer)”

    Eso es pecado. Si quieres, enviame un email (Spacebom en gmail.com) y te envio un enlace para descarga directa desde el servidor local mio ;)

    Saludos!

  6. Carlitus says:

    Hombre, pues no te diré que no, que hace tiempo que tengo ganas de verla. Ahora te mando un mail.

  7. Patrick says:

    Excelente pelicula, la mejor pelicula sobre drogas. Todo en ella es increible y perfecto. Una fotografia e imagenes sobervias, planos y movimientos de camara sorprendentes, impresionantes coloridos y flashbacks… “Miedo y Asco en Las Vegas” enseña de forma ahondada y rasgada el resultado variado de las naciones estadounidenses al acabar la lucha de Vietnam, y la aparicion de las sustancias ilegales como artificio de escapar del estado de alteracion y defecto de ajuste que conjeturo semejantes sucesos. Una joya ante la actual crisis cinematografica. Eso es buen cine, lo demas tonterias.

  8. Uno mas says:

    Un disparate sin sentido, sin coherencia y sin nada que desentrañar.
    Si esto es buen cine, prefiero el malo.

  9. Spacebom says:

    ¿Porque no tiene sentido ni coherencia?, ¿nada que desentrañar?, exceptuando lo que pasa por el cerebro de un loco colocado de ácido…

    De todas formas para gustos hicieron los colores, y para los “coherentes” nació Akira Kurosawa :P

    Un saludo, “uno mas”

  10. Patrick says:

    Uno mas, ¿que peliculas te gustan si se puede saber?… yo hablo con coherencia y me muevo por lo que veo y me produce… y creo entender bastante de cine, mas de los que suelo ver en los gustos de los demas de la red. Sin mas mi director favorito es Akira Kurosawa al igual que mi actor Toshiro Mifune, me encanta su cine al igual que me encanta el cine de Andrei Tarkovski ,Ingmar Bergman, Kenji Mizoguchi, Satyajit Ray, François Truffaut, Sergio Leone, Stanley Kubrick, Yusujiro Ozu, David Lynch, Theo Angelopoulos o Fernando Meirelles, y por supuesto Terry Gillian. Asi que se lo que me digo.

  11. Patrick says:

    No puedo dejarme a Charles Chaplin, no me lo perdonaria jamas… mi otro director favorito junto a Akira Kurosawa.

Comments are closed.