Arcarponte

#1 Arcarponte
#2 Arcarponte
#3 Arcarponte

* No se asusten, se trata de una prueba de posicionamiento web.

Actualización: Ya hay resultados visibles tanto en Yahoo como en Google. En este último en tercera, cuarta y quinta posición aparecen los blogs anteriores en este orden: #2, #1, #3, lo que parece indicar que Google le ha otorgado más peso al enlace #2 por el texto que le rodea. ¿Qué os parece a vosotros?

11 Replies to “Arcarponte”

  1. Buenoooooo, nos hemos vuelto todos locos :P

    Yo creo que será aleatorio. Cuando tengas el resultado prueba a hacerlo con “ponteArcar” y los resultados seguro que no son exactamente iguales :D

    Pero si es por lógica debería ganar Online (es el blog más visitado/enlazado de los 3, en teoría), de segundo telendro (sería el intermedio) y de tercero fran (una granja de enlaces según muchos, y un blog abandonado según otros).

    Pero puestos a llevar la contraria, como va a ser aleatorio, apuesto por Fran.com.es :D

  2. Yo creo que no es aleatorio y que online quedará primero. Estate atento spacebom porque fran para tener la razón puede hacer trampas :D

    ves?!, ya puso su firma en el comentario :P

  3. @Fran: Eso es lo que yo había pensado en un primer momento, Telendro u Online estarán primeros por ser más “populares” y último quedará Fran.com.es, por otro lado en enlace a fran.com.es está rodeado de texto relacionado (en este caso muy relacionado) con la búsqueda, lo que me hace pensar que le de más ranking.

    @Michel: No creo que pase nada porque hayan puesto la firma, se trataría del segundo enlace y además con otro anchor, pienso que no debería de influir.

  4. Ey! No hago trampas, en la firma estoy poniendo un enlace al foro (favorezco a esta página en el concurso enlaza el foro :P).

    Pero al grano…

    David: creo que el factor ese de estar rodeado del texto no afecta en estos casos, por lo que habíamos podido ver en aquellos resultados de los concursos que había hecho con números. No pude quitar conclusiones sobre esto, así que no lo tengo en cuenta.

    No, no nos peleemos, si queréis que gane yo, ganaré yo, pero…… ¡Por antigüedad del blog! ¡Mi blog es (que no el dominio, que es más antiguo el de Rubén, me acabo de enterar ahora) más antiguo que los vuestros! :D

  5. Bueno, ya hay resultados, en este caso MSN aun no devuelve nada, Yahoo devuelve la portada y una entrada que no tiene que ver y en Google, tras las dos primeras posiciones que ocupa este blog, el tercer, cuarto y quinto puesto aparecen: #3 Fran, #4 Online y #5 Telendro, ¿veis lo mismo que yo? :D

Comments are closed.