Se busca experto en publicidad…

… para sustituirlo por el que tuvo esta brillante idea:

Pirateria

Lo que hay que ver…

Via > D.Bravo

This entry was posted in Blog, Internet. Bookmark the permalink.

7 Responses to Se busca experto en publicidad…

  1. show says:

    Si tú compras películas piratas yo me puedo meter caballo.

    La verdad que se están pasando con esto de la annti-piratería.

  2. Malkav says:

    Total si del que va a copiar lo más seguro que aun sepa menos que él!!!

  3. raul says:

    Si aceptan mis condiciones, aquí tienen la persona mas creativa del planeta (no contrastado científicamente, es solo una presunción).

  4. raul says:

    tengo una mejor:
    Si haces copia pirata, estas violando el codigo penal y te corresponde 4 años lo mismo que te vamos hacer si lo sigues haciendo
    Firmado. ¡E.P.A!
    Ejercito de protección de los autores

  5. Pedro says:

    Lo que quieren decir es que no hay que enseñar a los niños las cosas “malas” como cruzar en rojo, irse sin pagar de los sitios, comprar dvds piratas.
    QUe ya tendran tiempo de aprenderlas de mayores

  6. raul says:

    de todos modos es interesante la publicidad y todo padre sabe de lo que estoy hablando, bueno entonces no habria que hacer esas cosas adelante de los hijos. Uno no discute adelante de ellos, no hace el amor delante de ellos, no le es genufllexo con el jefe adelante de ellos, no es racista adelante de ellos, no es codicioso adelante de ellos, no es gilipollas adelante de ellos, no es xenofobo delante de ellos, no es intolerante delante de ellos.

  7. Dinero says:

    No me gusta nada como estan llevando el tema de la pirateria, ese anuncio me causa gracia, ¿Vas a comparar la distribuccion de cultura gratuita con una mala educación? , si todos nos copiasemos canciones de mozart, documentales y archivos culturales y educativos el mundo seria mejor, pero de rebote tambien tenemos que compartir las basuras que sacan las discograficas… en fin…… deberias mejorar vuestro marketing

Comments are closed.