Google Adsense para dominios aparcados

Trasteando con Google he llegado, de completo rebote, a una página en la que sin lugar a equivocaciones ofrecen anuncios de AdSense para dominios en parking (aparcados, sin usar, que aunque parezca bobada es algo que genera mucho dinero).

La verdad es que desconozco si esto que cuento es nuevo o no, aunque me extraña que en ningún blog de los domainers que leo de vez en cuando aparece publicada.

Para el que no se entere de mucho: se trata de llenar la web de publicidad, teóricamente relacionada con el dominio, para que las visitas que llegan al mismo generen beneficios sin necesidad de desarrollar un servicio y/o unos contenidos.

Google Adsense for Domains (Adsense de google para dominios) -> Página oficial

Actualización: Vale, si no me entero es porque no quiero. Mirando por Technorati acabo de encontrar que hay varios blogs ingleses que ya hablaron de ello en su momento, por ejemplo John Battelle’s , en SER, en SEW… curioso, pero me acabo de enterar ;)

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

One Response to Google Adsense para dominios aparcados

  1. El parking de dominios es un negocio genial, en el cual indirectamente está google con una posición dominante de mercado, la verdad es que sindican muy bien la tecnología con sus partners de parking como Sedo.com

Comments are closed.