De fin de semana

Ayer estuve malo, bastante jodido del estómago y me quedé dormido casi toda la tarde, la noche y hasta hoy. Hoy parece que estoy un poco recuperado, me duele menos y espero poder salir por ahí a tomar unas cervezas (uans cuantas, por favor).

Iba a escribir algo de mediana calidad, pero, a sabiendas de que en la blogocosa hispana la calidad y el esfuerzo empleado en escribir algo no es directamente proporcional al reconocimiento que recibirá, me conformo con esta anotación al vuelo hasta el domingo, el lunes o el próximo día que no esté cabreado y sea capaz de escribir alguna cosa interesante. A cascarla ;)

P.D.: Entre otras cosas estoy hasta los huevos de comprar libros por internet y que no te los envien hasta pasadas varias semanas (eso siempre que les escribas para informarte). No lo tenemos en stock te contestan, ¡pues decirlo en vuestra mierda-tienda online!, coño. Antes de adentrarnos en la mal llamada web 2.0 deberíamos corregir los problemas de cutreidad que padece la web actual, si no, la web 2.0 se convertirá en un Aquí hay tomate cualquiera dirigido por Florentino Fernández. Ains.

This entry was posted in Blog, Personal. Bookmark the permalink.

3 Responses to De fin de semana

  1. ggarfield says:

    Estoy totalmente de acuerdo con esto:

    “Iba a escribir algo de mediana calidad, pero, a sabiendas de que en la blogocosa hispana la calidad y el esfuerzo empleado en escribir algo no es directamente proporcional al reconocimiento que recibirá, me conformo con esta anotación al vuelo hasta el domingo, el lunes o el próximo día que no esté cabreado…”

    En cambio otros blogs hacen un post sobre una cita y recibe 100 comentarios, si es que los tienen abeirtos. LOL

  2. Hola, enhorabuena por el blog, y un saludito por ser tocayo, he entrado aquí porque he visto David Martin y he dicho ostias!!, pero no era yo, igualmente te paso la dirección de mi blog para que podamos compartir opiniones, gracias.

    Yo soy de Barcelona, Spain

  3. Ya que estoy, como has implantado el video, esto de YouTube está pegando mucha caña

Comments are closed.