Libro: Search Engine Marketing

Son ya varios años los que llevo inmerso en todo este mundillo de los buscadores, el posicionamiento web, el marketing, la publicidad

Uno de los puntos de reunión en catellano para gente como yo son los foros de Xeoweb de los cuales ya he hablado más de una vez. La cosa es que hace unos meses Fran Fernández (aka Hoboseo) el administrador de los foros de Xeoweb sobre buscadores y posicionamiento nos regaló un libro a mi y a otras foreros titulado: Search Engine Marketing escrito por Moran Hunt Mike Moran y Bill Hunt.

De momento solo me he leido el primer capítulo, debido a la falta de tiempo y aunque está en inglés técnico eso no me asusta, es más, así aprendes. De lo poco leído puedo deducir que explica las cosas de una manera detallada pero muy sencilla, entendible por cualquier persona lo que se agradece enormemente. De todas formas, aunque sin ponerme fecha, prometo leérmelo y realizar una crítica del mismo.

Aquí teneis una foto del libro en mi mano:

Libro Search Engine Marketing

Texto de la nota: “Xeoweb te agradece tu participación y colaboración en los foros”.

Pues nada, gracias a tí Fran por el obsequio.

Actualización: El libro no está escrito por “Moran Hunt” si no por Mike Moran y Bill Hunt. Un despiste, ya que en el lomo del libro pone “Moran Hunt”.

This entry was posted in Adsense, Blog, Linux, Microsano, Microsoft, Programación. Bookmark the permalink.

2 Responses to Libro: Search Engine Marketing

  1. lisandro says:

    Queria aprovechar la oportinidad tambien para agradecer a fran por el envio del libro, me lo gane en el sorteo que hizo en xeoweb pero en argenina la aduana cobra un 50% de impuestos por importacion jeje y fran no dudo un minuto en enviarme el dinero para poder sacarlo de la aduana, gracias fran !

    …a leer el libro mientras mejoro mi ingles

  2. María Rosa says:

    “El libro no está escrito por “Moran Hunt” si no por Mike Moran y Bill Hunt. Un despiste, ya que en el lomo del libro pone “Moran Hunt”. ”

    ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajja

    X)

Comments are closed.