El camino se hace andando

Manda narices que para escribir más de tres años después de la última actualización del blog un post haya sido para probar una aplicación del iPad para WordPress, que por cierto parece cumplir bien con lo que promete.

Y no me quiero enrollar más, estilo declaración de principios blogocósicos, ya que antes tengo que adecentar el blog, unas manitas de pintura y cambiar las ventanas, pero sí al menos me vale este post como compromiso hacia mí mismo, hay muchísimas cosas que me gustaría hacer pero el camino se recorrer andando, si te paras a pensar todos los kilómetros que tienes que recorrer y lo duros y cansados que serán es muy probable que nunca empieces a andar. Y luego te das cuenta que en todo ese tiempo que has desperdiciado te habría dado tiempo a recorrer el camino completo, incluso dos veces.

En estos más de tres años me han ocurrido muchas cosas, mucho trabajo, eventos, viajes, vivencias pero por encima de todo personas, he conocido a mucha gente de la cual continuo aprendiendo multitud de cosas y por supuesto no solo en el plano laboral.

Eso es el pasado, pero también me gusta el futuro, la tecnología y todo lo relacionado y necesito de nuevo este espacio donde poder ordenar cuatro ideas mal pensadas.

El camino se recorreré andando, así que voy a intentar aplicarme el cuento, de nuevo…

Comentarios abiertos.

8 Replies to “El camino se hace andando”

  1. Vacaciones de verano del 2007 hasta Noviembre del 2010… No están mal esa vacaciones :D Bienvenido de nuevo!

  2. ¡Qué bueno volver a ver movimiento!…dicen que el movimiento es vida, por tanto para mi este blog ha vuelto a la vida. Seguro sabrás darle lo necesario para mantenerlo e ir recuperando las visitas, comentarios, discusiones…

    Bienvenido nuevamente amigo!, será un placer acompañarte durante el camino.

    Un fuerte abrazo.

  3. Me alegra mucho ver que has retomado tu blog.
    Tus comentarios, a veces satíricos, otras llenos de humor perpo siempre con fundamento son bienvenidos para los que como yo, sabemos de tu potencial profesional y sobre todo humano.
    Espero “leerte” de nuevo.
    Un abrazo, amigo.

  4. Escribe coño, que bien que me entretenías. Bienvenido a tu casa :P.

    P.D. Me debes una cerveza desde hace no sé cuántos años. Ahora que sé que eres amigo de mi hermano no tienes perdón de Dios.

  5. @SeñorMuñoz: Así nos lo montamos los SEOs, ya sabes :)
    @Patoroco: Ya sabes, el camino se hace andando…
    @Emili @Jchapela @Mconde gracias!!!
    @Mazi totalmente cierto!!! no tengo perdón!!! te debo no una, dos cervezas!!! :D

Comments are closed.