Compuntoes se acabó aquí

Este blog (blog.spacebom.com) ha concluido su participación en el concurso de posicionamiento web “compuntoes”. Tras lograr el iPod (premio de la primera semana) con este blog, gracias entre otras cosas a su popularidad, he decidido no molestar más a mis pocos pero muy queridos lectores con el análisis o la actualidad del concurso “compuntoes“, sin embargo, aunque no de manera constante continuaré participando en el “compuntoes” con el blog compuntoes.blogspirit.com para probar cosas, ver la evolución, la competencia, etc. Por lo que si quereis seguir informados del concurso visitar esa página, aquí ya no más. A partir de ahora nuevos contenidos, espero no defraudar en la “nueva temporada” de Spacebom Blog ;).

This entry was posted in Blog, Buscadores, Internet, Personal, Posicionamiento Web. Bookmark the permalink.

2 Responses to Compuntoes se acabó aquí

  1. emili says:

    Gracias ;)

    No me mal interpretes eh, pero pensaba que habias matado el blog para convertirlo en tu página del concurso. Me alegra que vuelvas a hablar de otros temas. Suerte con tu nueva etapa!

  2. Spacebom says:

    No emili, sólo fue una estrategía: aproveché la popularidad del blog para poder estar arriba los primeros días. No me hacía mucha gracia estropearlo de la manera que lo hice, pero mira, obtuve recompensa. Precisamente por vosotros (la gente que me leeis) he decidido participar (a medias) con una página gratuita y continuar aquí con mi labor cotidiana ;)

    Saludos!

Comments are closed.