Descarga y navega con el nuevo Firefox 2

Si ya soys usuarios de Firefox el sistema se actualizará automáticamente, no hay nada que hacer.

Si soys usuarios de Internet Explorer deberíais (yo os lo recomiendo) descargar el navegador web Firefox 2 y al menos, probarlo. Si lo hacéis no habrá arrepentimiento y se quedará como vuestro navegador predeterminado (recomendado igualmente): Descargar el Firefox 2 en español para Windows.

Firefox 2.

¿Qué es el Firefox ese?

Se trata de un navegador web como lo es el Internet Explorer de Microsoft y sirve, al igual que el IE para poder acceder a las webs y a sus contenidos. Descargar el Firefox 2 en español.

¿Qué tiene Firefox que no tenga Internet Explorer?

Muchas cosas, las más importantes referentes a la seguridad (navegación más segura) y a los estándares, pero además incorpora muchísimas utilidades como pueden ser: buscadores personalizables, corrector ortográfico para formularios, foros… bloqueo de ventanas emergentes y mucho más. Descargar el Firefox 2 en español.

Firefox evita que multitud de Spyware, Malware, Troyanos y Virus se instalen en tu ordenador sin tu conocimiento ni permiso. Si utilizas Internet Explorer es muy probable que estés contaminado por alguno (o varios) de los anteriormente citados. Cambia a Firefox, no esperes a que sea demasiado tarde: Descargar el Firefox 2 en español.

¿Qué pasa con los favoritos que tengo almacenados en el Internet Explorer?

Ningún problema, Firefox te preguntará si quieres importar los favoritos desde Internet Explorer y te permitirá disfrutar de los mismos con un solo click de ratón. Dale una oportunidad: Descargar el Firefox 2 en español.

¿Puedo instalar el Firefox ese en Windows o sólo es para los frikis esos del Linux?

Claro que puedes. Descargar el Firefox 2 en español para Windows.Firefox 2 es multiplataforma, eso quiere decir que funcionará a las mil maravillas en tu sistema operativo Windows. Si quieres también hay versiones disponibles para el resto de sistemas, pero si fuera tu caso, imagino que esto ya lo sabrás.

¿No te he convencido todavía?, ¿no me crees?

Sólo puedo decirte que no hay nada mejor que probarlo por uno mismo. No pierdes nada: es gratuito, se baja en apenas unos minutos, no consume apenas especio… atrévete: prueba el nuevo Firefox 2. No te arrepentirás.

This entry was posted in Blog, Código abierto, Internet, Software, Software libre. Bookmark the permalink.

5 Responses to Descarga y navega con el nuevo Firefox 2

  1. Sneb says:

    Joder, casi me convences ;-P

  2. Nukeador says:

    Por cierto David, ¿vas a ir a la fiesta de Madrid este viernes?

  3. Antonio Rull says:

    Suscribo tus palabras y lo uso desde la RC2 pero, ¿te pagan o algo? No será por links que has puesto :P

  4. تحميل برامج says:

    Firefox is the best

  5. culiono says:

    ijo puta esto no vale!!

Comments are closed.