Toca actualizar el WordPress

Estoy con la versión 1.5 y ya van por la 2.0.2. Además los feeds dan problemas y no se descargan, hay cosas que ya no funcionan… por lo que ha llegado la hora, ahora o nunca. Puede que el blog muera por unas horas (espero que se trate de minutos), pero si no le realizo esta operación podría morir para siempre. Bien, comencemos, paso 1: realizar un backup de la Base de datos y de los archivos, asi si algo sale mal, podremos volver a esta versión. Allá vamos.

Actualización: Parece que la tormenta ha pasado. Aparentemente el blog ya funciona sobre WordPress 2.0.2 y parece que no hay destrozos de gravedad, excepto los cambios en el diseño que iré restaurando poco a poco. Espero que a partir de ahora por lo menos no den problema los feeds. Si encontrais cualquier error agradezco que me lo reporteis.

Actualización II, problema I: Los comentarios no funcionan. Ya funcionan los comentarios.

Actualización (y III): Bueno, parece que todo vuelve a la normalidad. Versión 2.0.2 y diseño reajustado (al 98%). Si tuviera más mano con el diseño hubiera hecho algunos cambios pero ahora no tengo tiempo. Una petición: si encontrais algún error o fallo en los feeds, en algún artículo o sección o no podeis acceder a algún sitio os agradeceria enormente vuestros reportes (dejar un comentario en este post). Con esto doy por terminada la actualización, al final todo marchó sobre ruedas y sin problemas.

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

6 Responses to Toca actualizar el WordPress

  1. Davilac says:

    Las traducciones para la versión a partir de 2.0.1 no funcionan en algunos hostings.

  2. Spacebom says:

    Gracias Davilac. Aquí parece que sí que funcionan, lo que aparentemente parece que sigue dandome problemas es el RSS (en Netvibes no me carga el feed) aunque en Bloglines sí.

  3. XploiT says:

    Spacebom es MUY URGENTE ke leas el mail ke te mande, cuando lo leas vas a saber porke.

    Saludos amigo

  4. Spacebom says:

    Leido y contestado XploiT ;)

  5. Todo correcto. El unico detalle pequeño es que habia algunos posts atrasados que se marcaban como nuevos en el Bloglines, pero por lo demás todo funciona de puta madre.

  6. Parece que todo va sobre ruedas :)

Comments are closed.