El Bushcador de nuevo increpado

Axpe Consulting está presionando al Bushcador. Teneis toda la información en el Blog de Neurotic (creadores del Bushcador). También Carlitus nos lo comenta más personalmente en ForoBuscadores.

Repercusión en la Blogocosa: Telendro, Online, Fran, Sergio, Abel Gonzalez, Donkey G5, Foro Buscadores, Error500, barrapunto, Davilac, CyberFrancis, r00z, Alt1040 (Comentado en podcast), Todo Buscadores, Véase Además, Bio XD, DiarioIP, Koronas, Mangas Verdes, Natanael, Miguel Angel Nieto, Informativos Telecinco, Blog Telecinco, Barrapunto portada, Escolar, bitacoras.com, Republica Internet, Carlos García Argos, Alifa, Chentex, Psicobyte, Core Dump, Diario de un debianita, Desde Fuera

Actualización: Carlos de Neuroticweb.com nos cuenta en su blog:

Me ha llamado el abogado de Garrigues que se encarga del caso. En resumen me ha dado la razón en que no tengo obligación legal de quitar los enlaces hasta que la autoridad competente así lo ordene, digamos que se ha “disculpado? de la manera que lo hacen los abogados. Yo por mi parte tengo ganas de zanjar el asunto, por lo menos me queda la satisfacción de no haber claudicado ante sus requerimientos y espero que se lo piensen más a la hora de enviar algo así y que la gente que reciba el próximo sepa que se puede afrontar con garantías. Aunque todavía hay otros, que no estando en el mismo caso que yo (no son links lo que tienen, sino el contenido directamente), deben ser apoyados.

También quiero agradecer a toda la comunidad por que su reacción ha sido ejemplar

Teneis también un post “reflexión” en Telendro.com.es: “Axpe agacha la cabeza

This entry was posted in Blog, Buscadores, Internet, Noticias. Bookmark the permalink.

6 Responses to El Bushcador de nuevo increpado

  1. Pingback: neuroticweb.com » Blog Archive » Axpe y el Bushcador

  2. subsonica says:

    Me parece fenomenal que se denuncien todo este tipo de empresas sin escrúpulos. En lugar de ceder a su chantaje, todos los ex-trabajadores que han sufrido alguna de sus tropeías lo que deberían hacer es asociarse y denunciarlo. Yo he sufrido durante casi 3 años circunstancias similares en mi anterior trabajo: horas extras sin cuento, promesas incumplidas, mobbing, ver como los compañeros se caían como moscas por depresión, no despedían a nadie, sencillamente le hacían la vida imposible y mentar a los sindicatos era una herajía, de todas formas tenían controlado al comité de empresa metiendo dentro a gente de RRHH. Y no era una consultora. Lo que creo es que el perfil medio del empresario español -con honrosas excepciones- no se diferencia mucho del de un chorizo sin escrúpulos (y cuanto menos escrúpulos, mejor les va). Lo mínimo que podemos hacer es no tenerles miedo, no ceder a su chantaje y a sus amenazas y quitarles la máscara siempre que tengamos ocasión.

  3. nono says:

    No os creais que esto sólo es cosa de este tipo de empresas, ya que otras grandes lo hacen como INDRA, y nos os creais que INDRA se va echar las manos a la cabeza por las formas de AXPE, ya que ellos hacen lo mismo o más ya que tienen en la puerta siempre a pobrecitos esperando. Yo trabajé durante 4 años contratado por INDRA hasta que me negué a trabajar más tiempo a razón de 12 horas diarias y fines de semana constantemente (ya que planifican contando con todos los días de la semana y 12h diarias) y el resultado fue que me despidieron aduciendo despido procedente por negarme a trabajar en mi horacio normal, diciéndome que me despedirían improcedentemente si firmaba una indemnización de 20 días por año, y si no a esperar el juicio que tardaría unos 8 meses más luego el recurso de INDRA (que lo hacen), y como el préstamo lo tenía que pagar, tragué con los 20 días.
    En total como veréis es una mierda de empresa que esto que os cuento es común a todos los despidos, ya que tienen que demostrar que te pasaría si dices que no a sus exigencias.
    Un saludo y ánimo que si nos concienciamos de que nosotros somos los que tenemos el control al estar unidos y con las cosas muy claras de no trabajar gratis nunca, podremos acabar con esta espiral de indignidad humana contra nosotros.

  4. Raistlin says:

    Lo de Indra es totalmente cierto, yo estuve unos 3 años, una temporada de subcontratado y otra ya contratado por ellos, con trampa, se apuntaron al contrato en prácticas (te pueden pirar a los 2 años sin más ni más) y el resultado ya os lo imagináis.
    EL resultado fue debido a que se no eres un borrego y te pones de robillas a la primera de turno pues ya sabes, “no eres de los suyos” curra como un cabrón las 12 horas citadas más algunos fines de semana por un sueldo de auténtico asco, las subidas……….., da gracias si logras que te suban el IPC, así hasta que te canses o se cansen de que protestes e intentes hacer algo.

    Yo les denuncié y al final acabaron negociando conmigo, me dieron la indemnización por despido improcedente de sus dos años, lo mejor es que el patán del jefe anda por ahí quemado con que no me tenían que haber dado nada y patatín patatán.

    Que decir de la calidad de sus proyectos, sinceramente yo lo que he visto ahí es una puta mierda, incluídos lo proyectos en que me vi involucrado, no me culpo, que va a salir si empleas chavales recién salidos y un/a JP oxidado, incopentente e inepto/a, eso si, con unas tragaderas de cojones.

    Los maletines a gente del cliente funcionan de pelotas, si decides sobre un proyecto de Indra no dudes en pedir “limosna”, por lo menos saca algo, luego tendrás que justifcar la cagada que te dejan.

    El estado y las administraciones deberían pensarme mejor a quien el dan los proyectos.

  5. tana says:

    es una mierda

  6. tana says:

    es una mierda

Comments are closed.