La SGAE en el Jueves

Iba a volver a hablar de Jorge Cortell, pero es el tema que ahora todo el mundo discute, escupe o argumenta debido al desprestigio que ahora sufre por parte de sus detractores (mientras, otros se van a comer con la SGAE, amigablemente…). El problema radica que están realizando un ataque contra su persona, y no contra sus argumentaciones, utilizando para ello una de las técnicas de la demagogia denominada en filosofía “falacia ad hominem”, es decir desprestigiar la credibilidad del hablante en vez de sus argumentos. Lamentable.

Yo a Jorge Cortell no le conocía de nada, hasta el año pasado, cuando en Valencia nos dio una lección del signaficado de términos como “libertad de distribución”, “intercambio libre”, “propiedad intelectual”, y como nos ilustró de porque la SGAE nos roba. Por eso creo en él, por sus ideales y por su lucha, y no porque haya comprado o no un título, que aun habiendolo hecho, me da exactamente igual. ?nimo Jorge.

Y ya sin desearlo, el picazón del blog, que te impulsa a escribir tu suprema opinión sobre los temas de la actualidad internauta, me había hecho desviarme en el tema principal del post: La revista Jueves se interesa cada vez más en asuntos relacionados con Internet, en este caso en la SGAE, voy a tener que volver a comprarmela jeje. Incluyo una viñeta, que he encontrado a través de un post en Mangas Verdes. Clickeando la viñeta podrás ver la historieta entera.

This entry was posted in Blog, Cachondeo, Internet. Bookmark the permalink.

2 Responses to La SGAE en el Jueves

  1. Sien says:

    El dibujo lo dice todo…que cara más dura que tienen,de Cortell:sus ideas y argumentaciones están (o,al menos,deberían) por encima de todo lo demás que tenga que ver con el…

  2. Spacebom says:

    Coincido contigo Sien, el gráfico es de muerte :D

Comments are closed.