La Campus Party se mueve de sitio

Estimado campusero,

Desde hace años los fundadores de la Campus Party no escribimos un mail a título personal, pero creemos que esta es la ocasión oportuna.

A un mes del evento hemos tomado la difícil decisión de trasladar esta edición de Campus Party al recinto ferial de Valencia. No ha sido una decisión fácil, debido a la vinculación sentimental que nos une al museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: su crecimiento y el de la Campus han corrido parejos.

Los motivos fundamentales son dos:

A) Instalaciones más preparadas para albergar un evento como el nuestro, lo que nos permitirá zonas de acampada más adecuadas, mejores sanitarios, aire acondicionado en todo el recinto, posibilidad de parking, e incluso descargar el ordenador prácticamente a pie de mesa… Hasta en tecnología nos viene bien el recinto ferial: cuenta con fibra por todo el recinto, tiene más de 400 puntos de acceso wireless, etcétera. Y así un montón de cosas más.

B) Crecimiento. No sabemos todavía cuánta gente más podrá venir a Campus Party gracias a contar con más espacio. Actualmente pasamos de sobra, entre organización y participantes, las 5.000 personas. Sería fantástico superar el récord Guinness para una party, que obra en poder de la Dreamhack (http://www.dreamhack.org/dhs05/en.100.html) con 5.852 participantes, aunque su evento sólo dura dos días. Te invito a que nos ayudes a lograrlo, animando a tus amigos a venirse contigo a Campus.

Estas nuevas instalaciones nos van a permitir ofrecerte una mejor estancia, incluso servicios que antes eran impensables. Contaremos, por ejemplo, con un servicio gratuito de transporte desde la misma puerta del recinto al centro de Valencia y de allí a la playa mediante tranvía, aportado por ferrocarriles de la Generalitat. También contarás con un servicio gratuito de autobuses al centro comercial de ocio más importante de Valencia, que por suerte se encuentra muy cerca de la Feria (Heron City), por lo que seguirás disfrutando tener un centro comercial a tiro de piedra.

En los próximos días iremos poniendo en la web toda esta información. Comprendemos que, al igual que en nuestro primer cambio de ubicación en el año 2000, muchos campuseros veteranos puedan estar preocupados, pero al igual que entonces se vio que el cambio era para mejor, esta vez también lo será.

Por último, queremos aclarar que el cambio ha sido anunciado muy rápido, ya que pretendíamos hacerlo antes del vencimiento del plazo de devolución de entradas, con la única finalidad de que, si por lo que sea no estás de acuerdo con la nueva ubicación, tengas la libertad para devolver tu entrada.

Estamos seguros de que esta va a ser la mejor Campus de la historia: mejores contenidos, mejores medios técnicos, mejores instalaciones y muchos más campuseros… nos vemos en menos de un mes.

Paco Ragageles y Belinda Galiano

Fundadores de Campus Party

Pues eso, en vez de en la Ciudad de las Artes, donde estuve/estuvimos el año pasado, nos vamos al recinto ferial, que no tengo ni p… idea de donde estará, de todas formas imagino que habrá algún autobús desde la estación de tren hasta el recinto este.

Desde luego si allí hay aire acondicionado en el camping, y mejores sanitarios, me conformo, ya que pienso que fue lo peor del año pasado. Ahora ya solo me queda decidirme si llevarme el PC o si acabaré comprandome el portatil.

This entry was posted in Blog, Campus Party, Noticias. Bookmark the permalink.

4 Responses to La Campus Party se mueve de sitio

  1. Ruben says:

    En mi blog he puesto una imagen de donde estaba antes la Campus y donde está ahora.
    El recinto ferial está muy bien, con buenas comunicaciones, pero está muy alejado de el nucleo urbano

  2. Ruben says:

    Ya te he puesto la estación de tren en la imagen, David. Ahora se ve donde estaba antes, donde está ahora y la estación de renfe

  3. Pingback: Online » La Campus Party se trasalada a Feria Valencia

  4. Pingback: Campus Party 2005 | Spacebom.net » Blog Archive » Preparanding

Comments are closed.