Los blogstars….

… que me resultan dificiles de aguantar son:

Alvy y a veces Wicho de Microsiervos.com (deberian crear feeds separados por autores, que Nacho suele salvarse de la quema)

Enrique Dans de EnriqueDans.com

Diego Martín de Minid.net

Javi Moya de JaviMoya.com

Dirson de Google.Dirson.com

Seguramente iré actualizando con el tiempo, según más personas se me vayan atragantando.

This entry was posted in Blog, Blogocosa, Personal. Bookmark the permalink.

32 Responses to Los blogstars….

  1. cinefilo says:

    Jajajaja, me parto, son esos pocos nada más? Con los microsiervos cuando los leo no se quien escribe porque mi lector no dice quien lo hace, y tampoco los distingo.

    Ten cuidado o te meterán en su lista negra y hablaran mal de ti.

  2. JakCore says:

    Es que como bien dices son los blogstars, y la fama es lo que tiene que de vez en cuando se sube a la cabeza, y afecta al riego… xD

  3. Spacebom says:

    Hola cinefilo :)

    Seguramente habrá más, estos han sido a botepronto, eso sí, solo hablo de los que llaman o se hacen llamar “blogstars” (término que por otra parte me parece rídiculo, pero es otra discusión).

    Sobre la lista negra, la verdad me resultaría bastante indiferente lo que Alvy pudiera decir nunca de mí :P

  4. Desde hoy mismo pasas a ser mi puto ídolo blogosférico.

    Hace días, y lo digo totalmente en serio, que no leía algo tan fresco.

  5. Malkav says:

    Venga venga, tu lo que quieres es publicidad!! :D

    Yo añadiría a escolar.net, me repatean los blogs hechos a base de enlaces.

  6. Spacebom says:

    Daniel: Viniendo de ti es todo un halago :)

    Malkav: En dos de esos weblogs ya me han citado anteriormente (Microsiervos y JaviMoya), pero porque no saben ni a quien citan :P

  7. Javi Moya says:

    ¿porque no aguantas a cada uno de esos?
    :-)

  8. Javi Moya says:

    Malkav:
    “Yo añadiría a escolar.net, me repatean los blogs hechos a base de enlaces.”
    para mi escolar es (aunque es algo que va cambiando con el tiempo) el mejor blog en español ! jurjur…

  9. Javi Moya says:

    aps xD es la primera vez que me llaman blogstar ! que poco me gusta eso ! xD
    yo que siempre soy sarcastico sobre ese término ! xD

  10. Javi Moya says:

    cinefilo:
    “Ten cuidado o te meterán en su lista negra y hablaran mal de ti.”
    Los “grandes” de verdad no se dedican a criticar en sus blogs… sino a crear.
    No conozco demasiado a los otros 4 de la lista… pero pondría la mano en el fuego que ninguno haría eso.

  11. cocososo says:

    “pondría la mano en el fuego que ninguno haría eso”

    No todos estamos por ser buenas personas y subir al cielo.

  12. ArchEnemy says:

    A mi algunos de estos me han llegado a caer bastante mal, pero bueno… hay que volver a darles una oportunidad de vez en cuando. Mini-d tuvo una época un poco subida, pero de vez en cuando vuelve al reino de los mortales. EDans y Dirson me parecen bastante correctos los dos. JaviMoya funciona un poco como traffic-whore dandole a las masas el contenido barato que buscan (aunque tiene posts puntuales cojonudos, ojo). En cuanto a los microsiervos… pues como tu dices, se distingue quien escribe casi solo con leer los títulos de las entradas.

    En cuanto a mi… ódiame, perra! :P

  13. aNieto2k says:

    Supongo que aqui se aplica perfectamente el dicho de “para gustos los colores”. Yo personalmente estoy de acuerdo en alguno de tus candidatos y en otros no, pero de ahi la magia de la elección.

    Si alguien no me gusta… pues no lo leo :D

  14. Javi Moya says:

    ArchEnemy : guau ! me has descrito mejor que yo mismo ! traffic-whore ! wow !
    y eso que no pongo porno !! el día que empiece a poner exploto Dreamhost ! xD

    a mi nadie me parece que vaya de blogstar…
    pero de los que has puesto el caso mas sangrante e inexplicable es el de Dirson. Me explico: entiendo que yo te se pueda atragantar… o edans… o minid … o los microsiervos… porque a veces damos opiniones personales… Pero Dirson es un blog que habla exclusivamente de Google… no muestra nada del autor que está detrás… no sabemos si es de izquierdas o derechas… o si es tonto o listo… o guapo o feo… solo habla de cosas de google. y punto.

    y bueno… aNieto2k da en el clavo.. es de subnormales quejarse de que un blog no te gusta… si no te gusta no se lee.. y punto.

  15. WiZaRd_ says:

    Ahora sólo queda saber si algunos de los que no somos blogstars de esos chungos estamos en la lista negra de Spacebom… ¿para cuándo una lista de la lista negra de Spacebom de los no-blogstars? Para que nos podamos quedar más tranquilos… ains…

  16. Spacebom says:

    Javi Moya eres un crack, en serio, poco a poco te estás conviertiendo en mi ídolo blogosférico.

    He escrito una entrada con un título un tanto sensacionalista se puede decir para incitar al personal, y sobre todo lo que es más importante, únicamente he expresado mi opinión acerca de un grupo de blogs, sin faltar el respeto en ningún momento a ninguno de los citados.

    Estos weblogs han escrito cosas interesantes más de una vez (incluido tú, Javi Moya) pero un weblog es más que el contenido y el continente, también son las opiniones de su autor, su forma de contar las cosas, la forma de tratar a los lectores y comentaristas, en resumen en saber llevar de una manera respetuosa el trato con esos usuarios con esa especie de comunidad que gira alrededor de ella…

    No voy a hablar de Alvy, de Wicho, de Dans ni de Dirson porque tu no eres quién para pedir explicaciones en su nombre, pero de ti sí puedo hablar que estás aquí presente.

    Yo he leido en tú blog, JaviMoya.com entradas bastente interesantes o curiosas cuando menos, pero también te he visto faltar el respeto y mostrarte arrogante en muchas ocasiones simplemente porque alguien no compartía su opinión contigo. No hace falta que busquemos ejemplos, no hay que irse más lejos que a tú anterior comentario en el cual muestras tú caracter amable y dialogante que te caracteriza (notese la ironía):

    es de subnormales quejarse de que un blog no te gusta… si no te gusta no se lee.. y punto.

    Gracias por lo que me toca, “subnormal”, curioso adjetivo, dicese de la capacidad intelectual inferior a lo normal en una persona, ¿los subnormales leen cosas que no les gustan?, bueno es otra discusión…

    Lo que realmente me parecería de capullo sería decir que me pareces un tío arrogante y sobre todo muy mal educado sin haber leido tú blog, lo he leido durante mucho tiempo (lo sigo haciendo) y muestor mi opinión acerca de ello, tú me llamas “subnormal”, y anteriormente en tú propio blog me llamaste “troll” y no se que más cosas simplemente por opinar tus contenidos siempre desde el respeto.

    Precisamente JaviMoya por estos detalles, esos pequeños pero llamativos detalles no te trago muchas veces, y nada mejor que tus propios consejos, pero eso sí, sin faltar: si no te gusta que te critiquen y no asumes el respeto y el dialogo como bases para el debate ya sabes donde está la puerta, pero no vengas aquí con tú lenguaje a insultar.

    @Malkav: Yo no incluiria a Escolar.net en esa lista :)

    @Arch: Tú también me das asco, con esos tonos lilas mariquita en el blog ;P. Ten cuidado con Javi que está que muerde el colega.

  17. Spacebom says:

    @WiZaRd_: Yo no tengo ninguna lista negra, ¿no ves que el fondo de la entrada en blanco? ;P

  18. Dinero says:

    Leo sobre todo a Edans y Javi Moya y me gustan bastante esos blogs…
    Este también lo leo.
    Desde luego si están entre los mejores es por algo.

  19. ArchEnemy says:

    el lila es el color del futuro.

    para javimoya: sin acritud, hombre. es solo que soy un rancio y no he terminado de explicarme. para mi (como para spacebom) un blog tiene que llevar algo de la personalidad de su autor, y no ser solamente un repositorio de entradas de valor efímero. las galerías curiosas, los juegos en flash… son un buen aderezo para conseguir tráfico y una masa de lectores, pero … ¿que valor tendrá tu blog cuando lo releas dentro de dos años?

  20. ArchEnemy says:

    evidentemente, me refiero a valor para TI, no para anunciantes ni compradores ni nada de eso.

  21. aNieto2k says:

    Un poco de paz!! :D
    Que no hay que sacar las cosas de marras. Hace tiempo que leo …hmmm… y siempre me ha parecido genial, algunas cosas mas que otras, y algunos comentarios menos que otros, pero creo que hay que hacer una valoración general y si algo de lo que aparece allí te aporta algo o no.

    Tambíen es cierto que últimamente es como “Salsa Rosa”, mucha cosa polémica que genera mucho tráfico y consigue cantidad de comentarios (como este post), pero bueno ha de haber de todo y de vez en cuando tambien se agradece un toque burlón y crítico de la realidad.

    El comentario acerca de los subnormales… pienso que es un poco desafortunado y que quizas sobra. Pero por eso mismo, no hay que dejarse llevar por las palabras.

  22. show says:

    Ahora mismo voy a escribir algun post polémico en mi blog y después cuando los afectados vengan a quejarse les chuparé el culo con palabras bonitas y explicandome mejor.

    Vaya tela… si algo no te gusta no lo leas y punto. Yo odio la que se está liando con el microsano de los huevos y no me he quejado, simplemente he pasado de los posts y punto.

  23. Spacebom says:

    @show: Si haces eso serás un hipócrita, yo no he escrito ningún post polémico, solo he mostrado mi opinión, la polémica la han creado otros, y tampoco he “chupado el culo” a nadie con palabras bonitas (si no te lo crees puedes volver a leer mi contestación y me dices donde “chupo el culo”).

    Repito, leeré lo que me plazca precisamente para decidir si me gusta o no, de la misma manera que opinaré sobre ello si me apetece hacerlo.

  24. Javi Moya says:

    “en cuidado con Javi que está que muerde el colega.”
    xD
    q va.. si estoy de coña…
    este tipo de “criticas” me divierten bastante… y me gusta meter el dedo en la llaga para reirme mas.

    eo !! y a las niñas las trato muy bien en mi blog ! siempre les respondo sus comentarios !! xD
    PDSM !!!

    enga ! si la filosofía de los blogs es que cada uno haga lo que de la real gana ! incluso criticar…
    y ya se sabe… es bueno que hablen de uno.. aunque sea para bien !

    pero me reafirmo.. eso de seguir leyendo un blog de alguien que no aguantas.. o un blog que no te gusta… no le veo yo mucha inteligencia… es un acto de sadomasoquismo. xD

    saludines !

  25. Spacebom says:

    Javi Moya: Yo con lo de “está que muerde” también hablaba e tono jocoso, y me alegra que te lo tomes bien y respondas alegremente y sin faltar no como otras veces…

    ¿Tenemos que firmar con nombre de chica para no ser discriminados?, ¿qué significa “PDSM”?

    Como ya dije antes y repito…(y al igual que opina ArchEnemy) tienes algunas entradas que verdaderamente merecen la pena y por las cuales sigo teniendo tu blog sindicado, y no me he quejado de los contenidos que pongas o dejes de poner si no te repito, una vez más en tú actitud.

    Si la primera respuesta que hubieras dejado aquí hubiera sido como esta última que has ecrito yo seguramente hubiera pensado (me hubiera costado más confesarlo), “uy, pues quizás me he equivocado, este tio tiene sentido del humor y asume correctamente las críticas”, pero entraste con tu tono habitual y es dificil modificar la impresión de alguien de esa manera.

    Saludos.

  26. Javi Moya says:

    “¿Tenemos que firmar con nombre de chica para no ser discriminados?”
    claro ! empiezas a captar la idea ! :)
    yo tengo el blog para ligar ! no me interesan las visitas masculinas ! por eso os ataco! para ahuyentaros ! xD

    “¿qué significa “PDSM??”
    Plan de Dominación SEXUAL Mundial xD
    Google y Microsiervos aspiran con dominar el 100% de la población… yo me conformo con el 50%… las chicas ! yeah ! xD

    enga.. saludos !

    P.D.: no te lo voy a explicar… porque estoy seguro que algún día tu mismo descubrirás porque a veces soy “tan borde”
    es cuestión de tiempo :-)

  27. Jota says:

    Estoy muy de acuerdo con algunos de tus candidatos. Basta con leer la última entrada de nuestro blog para salir de dudas. ;-)

    Saludos.

    nota: perdón por el “autobombo” de nuestro modesto blog.

  28. Manuls says:

    Enhorabuena, has conseguido que las masas te hagan caso. ¿No era lo que querías con el post? xD

  29. Spacebom says:

    Hola Manuls, no pretendía que la gente me hiciera caso, de hecho no he ganado visitas, ni suscriptores ni nada, simplemente he expresado mi opinión en mi blog y otras personas han comentado la suya (alguna casi me muerde, y no hablo de Javi en esta ocasión).

    Para mañana estoy preparando algo mejor, relacionado con las nuevas redes autodenominadas “liberales”, es decir, ultrafascistas, a ver si me curro algo gracioso.

    Saludos Manuls.

  30. djemili says:

    viva el nofollow xD

    PD: como no leo ninguno de esos blogs que citas, no tengo opinion sobre ellos.

  31. Jesús says:

    jaja… sshhhh… intenta publicarlo en la wikipedia y la ‘furia roja’ se desatará…

  32. jaja! ¿¿Nada mas???

Comments are closed.