Regresa la compuntoes esperanza

Vaya título más hortera y poco original, lo reconozco. La cosa es que este viernes no he salido a tomar unas cervezas (ya tuve anoche suficiente) y acabo de terminar de cenar (sí, a estas horas) cuando me he dado una vuelta por los datacenters de Google a ver que estaba pasando con el concurso compuntoes. Me he sorprendido un poco al comprobar que este blog volvía a la primera posición por la búsqueda compuntoes, sin embargo al examinar los resultados con más detenimiento me he percatado de que el número de resultados (150k) es inferior al mostrado actualmente, casi 190k. Eso me hace dudar si se trata de una actualización de las posiciones o simples cambios temporales.

Es cierto que en esta teórica cuarta actualización los resultados resultan mucho más coherentes que en la tercera, mostrandose principalmente las páginas principales de varios concursantes.

A ver que pasa a lo largo de la noche o como nos despertamos el sábado. Al final, te picas.

7 Replies to “Regresa la compuntoes esperanza”

  1. Sí Sergio, son los resultados que hay ahora mismo, yo los llamaría de “transición” ya que por los DCs se están propagando otros resultados (con casi 700k resultados) en los que esstoy segundo o tercero :(. Todo dependerá de que mañana hayan llegado a los Google.es cuando los mire el jurado, si no Lamateporunyogur ganará.

Comments are closed.