Compuntoes, tercera actualización y…

… y resultados bastante peculiares los que arroja para compuntoes: páginas que no participan y que ni si quiera están optimizadas para la búsqueda copando las priemras posiciones, entradas de foros o trackbacks de otras páginas que hacen alusión al concurso, y de las páginas que participan, en vez del dominio principal se posicionan secciones internas, entradas concretas, etc.

Bueno, quedan unas 72 horas para el luens, fecha en la que se decidirá el primer ganador “parcial” y yo espero, aunque con poco esperanza ya, que se produzca antes una nueva actualización de resultados compuntoes. De las páginas con las que participaba, está este blog en segunda página (es el que cuenta con mayor posibilidades), ya que los otros dos (blogs del microsano) aunque en el top100 se situan bastante lejos de la cabeza. El blog que enlacé desde la CAN parece haber desaparecido de las 100 primeras posiciones.

A ver como evolucionan las cosas.

This entry was posted in Blog, Buscadores, Compuntoes, Google, Internet, Posicionamiento Web. Bookmark the permalink.

2 Responses to Compuntoes, tercera actualización y…

  1. Alberto says:

    Ya hace tres dias que te puse el link a blog.spacebom.com pero yo no veo mi “publicidad gratuita” por ningún lado. Si no me lo pones antes de las 12 voy a quitar el mio. Por cierto ahora msimo soy 3 y con la web mal indexada…

  2. Pingback: » Regresa la compuntoes esperanza » El Compuntoes

Comments are closed.