StarCraft II: La viciada regresa

Uno de los tipos de juego que más me gustan -si no el que más- son los de estrategia, he jugado al WarCraft I, II y III, al Command&Conquer, al Red Alert, al Age Of Empires (I y II) y sobre todo al StarCraft y es que el StarCraft ha sido siempre un juego altamente adictivo.

Hace años jugaba mucho más que ahora. Lo normal hoy día es que cuando instalo un juego me aburra de él a la semana -como mucho-, quitando algunas excepciones como podría ser el Pro Evolution Soccer 6, el Age Of Empires II o el StarCraft, pero claro, a estos me gusta jugar algunas partidas de vez en cuando, con los colegas o por Internet -por lo que me he tenido que comprar original el PES6-.

StarCraft II

Y es que los juegos no son como los de antes, vale, tendrán mejores gráficos, mejores sonidos, mejores escenarios, pero la esencia, el mojo, se ha perdido en muchos de ellos. Yo hace años que no veo aventuras gráficas que me enganchen tanto como lo hicieron los míticos Monkey Island’s, Maniac Mansion, El día del tentáculo, el Loom o Heart’s of China, por ejemplo. Los juegos de matar son mucho menos molones que el Wolfestein 3D, el Doom, el Duke Nukem o el Max Payne.

Es por ello que me alegra enormemente enterarme de la salida inminente del StarCraft II juego creado por Blizzard a quien todos conocemos por títulos como: WarCraft I, II, III y WoW (World of Warcraft), Diablo I y II, StarCraft y ahora también por el mencionado StarCraft II.

Mientras que en WarCraft los escenarios estaban poblados por Orcos y Humanos (originariamente) en StarCraft los protagonistas son tres: Terran (humanos), Protoss y Zerg.

Tanto para los que lo conozcáis, como para los que no, aquí tenéis un vídeo de presentación del StarCraft II para ir abriendo boca:

También podéis ver la presentación en la web oficial del StarCraft II, así como otros vídeos e información sobre las distintas razas, sus edificios, personajes, etcétera.

Sin duda será el segundo juego original que me compre este año :D.

This entry was posted in Blog, Juegos PC, Software, Tecnología. Bookmark the permalink.

8 Responses to StarCraft II: La viciada regresa

  1. Nukeador says:

    Me apuesto mi mano izquierda y no la pierdo a que te has instalado el Starcraft I con la expansión.

    Los viciados sois muy predecibles… oh wait!

    ;)

  2. Spacebom says:

    Mañana te la corto. No te voy a negar que está entre mis planes, pero esta tarde he tenido mucho curro y no me ha dado tiempo a buscar el dichoso CD.

    Esa expresión, espera, ¡es del Menéame!… oh wait!, ¡fuera de mi blog! :P

    Saludos tronco.

  3. Gran Insecto says:

    rayos !! ahora mis notas del colegio bajaran drasticamente!

    LA VICIADA REGRESA !!

  4. el fredok says:

    bienvenido a la torre del vicioOOO
    a ver q tal, tiene buena pinta

  5. Jo, no hay derecho…

    Con todo el trabajo que tengo, esto SEGURO que me va a quitar horas xDDD

    No lo niego, soy una viciada a los juegos de estraegia/gestión. :)

  6. duende says:

    Para cuando? Es q yo si q estoy impaciente :D

  7. Point says:

    Buscando información del Starcraft 2 me he topado con esto jeje..
    Los únicos juegos que me compro verdaderos son los de Blizzard como el Diablo, la expansión, Starcraft, la expansion, … Pero este juego..
    UAHHHH QUIERO QUE LO SAQUEN YA!!!!!!
    Tiene una pinta…

  8. inforgchu says:

    muy bueno el sitio

Comments are closed.