Policía fascista

Me cago en la puta policía municipal (y nacional) de Valladolid, y en sus agentes fascistas. Me cago en la desfachatez de un alcalde, conservador y represor. Me cago en los recortes de libertad, en la imposición de autoridad y en la falacia administrativa.

No digo que todos los policías sean iguales, sería ridículo, pero si hay algún policía legal en esta ciudad yo todavía no he conocido ninguno.

Sueño que algún día pueda vivir en mi ciudad, sin molestar a nadie, sin privarle de derechos y libertades a nadie, y que el sistema no me juzgue por mi aspecto o por las apariencias, si no por los actos. Y tan negro es ese sueño, que ahora más que nunca, deseo salir de esta asquerosa ciudad de fachas, falangistas, hipócritas y soberbios.

Por si acaso quiero aclarar, que también hay lugares y gente maravillosa en Valladolid, pero que desde luego representan una minoría apabullante.

Actualización: He corregido las numerosas faltas de ortografía que contenía el artículo. El motivo es que hoy me han vuelto a “joder”. Me ha llegado otra multa acusándome de algo que no he hecho….

This entry was posted in Blog, Personal. Bookmark the permalink.

3 Responses to Policía fascista

  1. R.W says:

    Jejeje, yo tampoco les he encontrado y cuando les necesité no estuvieron ahi, son unos vagossssssss. >_

  2. Malaga says:

    En todas partes cuecen habas …

    :-(

  3. Abuso del uniform says:

    Eso no solo pasa por desgracia en tu ciudad pero si me gustaria recalcar que habiendo subrido esos abusos los dias que me robaron el coche o la moto no aparecio ninguno y lo mas gordo es que luego va gente circulando sin ni el seguro obligatorio que si te dan ya te toca pagar igual que si hubieras sido tu el culpable mas vale que los ayuntamientos a los que mantenemos con nuestros impuestos hicieran mas incapie en la defensa del contribuyente y en la persecucion de los maleantes y chorizos.
    En Molina de Segura murcia tambien tiernen unos seres de esas caracteristicas que no se dan cuenta que ellos viven de los cidadanos que pagamos y sin embargo otros andan tan felices por la calles sin aportar nada y fastidiando a las personas que soportan el sostenimiento del Consistorio que tanto los catiga.

Comments are closed.