Los límites del aseo

cito a Enrique Dans:

Sé que me ganaré infinidad de comentarios negativos por ésto, pero para mí, las actividades de SEO tienen únicamente dos vertientes: una, la de la “higiene”, enseñar a la gente a tener su código limpio y aseado, a estar guapo para cuando viene la araña del buscador, a tener un Sitemap, no tener un Flash, unos frames o un desplegable ocultando el contenido, etc. Y dos, la del fraude al usuario, la de vender lo que no es tuyo, la de generar unos enlaces desde unas páginas que nunca habrían existido de no haber mediado un pago por ello.

(Las negritas son mías).

Entonces, una pregunta: cualquier tipo de anuncio (en TV, en un periódico, en una carretera…) es un fraude al usuario ¿no?, porque de no haber mediado un pago por ello nunca habría existido (dicho anuncio).

This entry was posted in Blog, Buscadores, Posicionamiento Web, Promoción, Publicidad. Bookmark the permalink.

3 Responses to Los límites del aseo

  1. javi says:

    Eso pensé yo al leerlo; que la publicidad en generale s toda un fraude. Se puede mirar así; pero no por una persona que se dedica precisamente a enseñar a otras personas a ‘defraudar’…. ¿no?
    Es curioso. Evidentemente los SEO ‘engañan’ o intentan manejar los resultados de google…pero de ahí a que sea un fraude…..

  2. Belami says:

    Hay que ver los supuestos entendidos de SEO que son tan diplimaticos y tan buenos, cuando les llega un problema les sale el autentico YO maligno y dejan ver a los demas lo que realemtne piensan

    No se exactamente lo que le habra pasado, pero que trabaje mas y se deje de levantar polemica, para mi es otro link baiting

  3. Pingback: Cuán profesional es el mundo de Internet y SEO en España? - Blog de Dr. Max Glaser

Comments are closed.