Y otro más: Google Finance

Google finance

La lista de servicios de Google no para de engrosar, acaban de estrenar uno nuevo: Google Finance (el homólogo al servicio financiero de Yahoo: Yahoo! Finances) con información bursatil, cotizaciones, bolsas.

Nos hablan también sobre Google Finances en el blog de Max Glaser:

El servicio de Google Finance muestra varios datos interesantes sobre las acciones (datos sobre la empresa, noticias relacionadas a las acciones, y una serie de gráficos), pero según los expertos esta dirigida mas a usuarios y accionistas que nos son profesionales, y le falta bastante para poder competir con los servicios de Yahoo!

En Genbeta:

Una vez hayas accedido como usuario de una cuenta de Google Accounts, podrás modificar los datos mostrados. Por supuesto, al ser una versión beta deberemos tener en cuenta que esta información no es útil a la hora de realizar compras/ventas de acciones, sino como un mero índice informativo de los cambios.

En Online:

Lo que si me ha gustado son las gráficas en las cotizaciones de las acciones, si por poner un ejemplo las acciones de Google (GOOG) se muestran estáticas, con noticias relacionadas, etc., las de Google Finance (GOOG), son más interactivas (parece AJAX), pudiendo arrastrar el gráfico para ver las cotizaciones en días anteriores y posteriores.

Además otra cosa que me gusta bastante es el poder ver en la gráfica de una acción, como le afecta una noticia determinada, ya que puedes ver dentro de la misma gráfica que noticia tiene en cada punto de la misma.

En Davilac.net:

También es muy interesante el Portfolio, una herramienta que indicándole qué acciones poseemos, a qué precio las compramos y cuántas tenemos, es capaz de decirnos en todo momento el balance total de ganancias/pérdidaas.

Sin duda alguna, este nuevo servicio de Google tiene muy buena pinta, si bien de momento está en fase beta (como casi todos los servicios de Google) y en inglés.

¿Pretenden igualar la lista de los servicios que ofrece Yahoo?, que se dejen de tanta copia y que mejoren los resultados de búsqueda, por favor.

This entry was posted in Blog, Buscadores, Google. Bookmark the permalink.