No mentirás

Desde mi ateismo… me gusta lo que dice el 8º mandamiento: “No levantarás falsos testimonios ni mentirás” que esos que se hacen llamar Monseñores, Sacerdotes y demás se apliquen el cuento

This entry was posted in Blog, Minimensajes, Personal, Política. Bookmark the permalink.

3 Responses to No mentirás

  1. fere says:

    La verdad es que no mienten. Mirándolo bien, nadie miente, hasta cierto punto. La verdad de unos es mentira para otros. Pero paso de abrir discusiones con las que sólo recibo, así que no opinaré. No quiero caer mal a los visitantes de tu blog.

    Nos vemos en los bares.

  2. Spacebom says:

    ¡Fere!, deberias de opinar abiertamente lo que consideres oportuno, ¡y más tratándose de ti!

    ¿No mienten?, ¿no es mentir usar a los párrocos y curas con fines políticos? (sea cual sea el tema), mezclar moral y política es absurdo y es mentir al pueblo. Decir al pueblo desde los púlpitos que los “socialistas quieren acabar con la religión en el país” es mentir. Nadie quiere acabar con la religión, pero si España es en teoría un país laico (¡ja!) debería de funcionar como tal, y si alguien quiere estudiar religión, que la estudie, pero no le contará como nota, al igual que a los que estudiaban “alternativa” no les contaba.

    Un abrazo colega.

  3. ¿¿¿Pero la iglesia cumple alguno de los mandamientos??? Hace siglos que se olvidaron del mensaje de Jesús que dicen defender. La iglesia es pasta y pasta. Punto.

Comments are closed.