Lorenzo Mediano, escritor y médico zaragozano

Hace unos meses Lorenzo Mediano se puso en contacto conmigo. Estaba interesado en tener una página web para poder promocionar sus obras como escritor. Después de cambiarnos varios correos electrónicos, nos pusimos de acuerdo y nos conocimos un poco mejor.

Pasados varios meses desde el primer contacto, a finales de Septiembre terminé la web de Lorenzo Mediano, a la cual podéis acceder desde la dirección: http://www.LorenzoMediano.es/. He intentado respetar -al menos en gran medida- los estándares de desarrollo, consiguiendo -creo- una página clara, limpia y de fácil navegación.

En ella podéis consultar la (auto) biografía de Lorenzo, sus obras literarias así como una sección sobre el idioma universal llamado Esperanto.

Además, Lorenzo me envió varias de sus obras, de las cuales tengo pendientes: Donde duermen las aguas y Los Olvidados de Filipinas. He comenzado a leer La escarcha sobre los hombros y ya me he leído El secreto de la diosa un libro que ha alcanzado la categoría de Best Seller en el duro mercado literario.

Esta ha sido la novela que más tiempo y esfuerzo me ha costado escribir, y espero que nunca más vuelva a ocurrir me algo así.

Todo empezó en un curso de supervivencia. Allí volvíamos a la prehistoria en pocos días, y rehacíamos el camino de la humanidad. Te dabas cuenta, por propia experiencia, de cómo pensaban y sentían nuestros antepasados.

Esas son palabras del propio autor sobre El secreto de la diosa.

Y es que este hombre es toda una caja de sorpresas, ya que también ha escrito manuales de supervivencia en la naturaleza y ¡hasta en caso de guerra nuclear!: Supervivencia en una guerra nuclear.

Pero la cosa no queda ahí: obras sobre los Pirineos, la Prehistoria, novela histórica, supervivencia, medicina (libros técnicos sobre medicina), cuentos de amor imposible, humor y hasta una biografía de Leonardo da Vinci.

Siendo sincero, El secreto de la diosa es un libro que me ha gustado mucho, cargado de misterio, acción y con una trama llevada de una manera que no resulta pesado. Ya hablaré más detalladamente de esta obra

This entry was posted in Blog, Conoce a..., Internet, Literatura. Bookmark the permalink.

One Response to Lorenzo Mediano, escritor y médico zaragozano

  1. Hawk says:

    Soy un viejo amigo de Lorenzo y aunque ahora ando lejos de España, sigo sus cosas… y me preguntaba como habia hecho la pagina de repente; un saludo y muy buen trabajo.

Comments are closed.