Actuación policial de alto riesgo

Tras sobrevolar la zona con un helicóptero y sacar fotos el domingo anterior, el pasado miércoles 11 de octubre ocho agentes de la Policía Nacional intervienen la casa de un afiliado del RCN-NOK en Pamplona y, tras tirar la puerta abajo con un ariete por orden del juez, registran todo el domicilio y se incautan de…

¿Armas de destrucción masiva?, ¿planos del próximo atentado de Al-Quaeda?, ¿trapos sucios sobre Leticia Ortiz?, ¿la fórmula de la Coca-Cola?, ¿el cuaderno azul de Aznar?, no, algo muchísimo más peligroso:

16 plantas de Marihuana de 1,50 metros de altura en la terraza y 180 euros

La noticia completa podeis leerla en los foros de CannabisCafé. Vía los meneaos.

This entry was posted in Blog, Marihuana, Noticias, Política. Bookmark the permalink.

4 Responses to Actuación policial de alto riesgo

  1. Davinxi says:

    Como se habran puesto luego los policias con esas plantitas …

    xD

    Menuda fiesta que se harian :P

  2. el fredok says:

    la virgen… con un ariete… y claro, fijo que iban armados, no sea q al presunto “drogadicto” se le ocurriese encenderse un porro y ubiese q disparar… q remedio sino, no sea q se lo fumase, no te jode!! ai…. malditos policias, y maldita manía de joder la marrana en asuntos de este tipo referente al cannabis… Hay subnormales con el coche a 220 en ciudad, pero eso no importa, cada dia mujeres lloran y angustian en sus casas, pero eso no importa, hay mil trampas “legales” y gente q explota de dinero, pero tampoco importa eso, lo q importa es q te fumes los porros. En fin.
    Venga, me voy a incar un fly, hare q importe. Un saludo

  3. DeathMetal says:

    Joder maldita eficiencia policial hispana.

    Iba a decir lo mismo que fredok, así que me ahorro. Simplemente penoso que usen tantos recursos para quitarle 16 plantas a una persona (que si las cultiva en una terraza visible y arriesgado significa que raramente tendrá un interior con el que sacar negocio de verdad, así que tampoco se considera alguien tan peligroso…)

    Yo lo que creo es que en la centralita andaban cortos de hierba y eso les fue de perlas xDD

  4. Spacebom says:

    Fredock: Sí tío, la mierda de siempre. Es para flipar.

    Davinxi, Death Metal: Es que llega la época de cortar y ellos también querían jejeje.

Comments are closed.