¿Concurso de posicionamiento o marketing viral?

Primero han sido unos comentarios anónimos en varios blogs, después Casares en OjoBuscador criticaba el concurso “ComPuntoEs” y luego, viendo los comentarios de esa entrada lo que más gracia me ha hecho ha sido el comentario que Carlos Blanco (Grupo ITnet) ha realizado:

Carlos Blanco:

(…)¿Los dominios? ahí no se responder, he trabajado casí 2 años con Ferran (además de 3 con Javi Casares) y no creo que sea tan mal pensado como algunos dicen de quedarselos para venderlos, ya que NO creo que tengan valor a medio plazo.

Nunca más lejos de la realidad cuando buscamos COMpuntoES en Google podemos ver una bonita adword anunciando la subasta de los dominios “compuntoes” en eBay.

Actualización: Ferran aclara en el blog del concurso (www.com.es/concurso) que el dinero recaudado en la venta de los dominios será integramente destinado al ganador del concurso. Eso resulta más interesante.

7 Replies to “¿Concurso de posicionamiento o marketing viral?”

  1. Conozco a Ferran, es avaricioso!!! pero no tanto ;)

    Yo sabia de antemano que el dinero lo iba a dedicar a premios, de hecho hace horas que le he aconsejado que debía decirlo y no guardarse esa información.

Comments are closed.