666, Mercé Molist a la conquista de la blogocosa

Desconocía a Mercé molist desde hace bastante tiempo y digo desconocía ya que llevo leyendola en Ciberpaís desde tiempo atrás, pero no la he conocido realmente hasta hace escasas semanas. Mercé me llamó por teléfono, quería realizarme una entrevista para Ciberpaís a raiz del concurso de posicionamiento web que gané.

Mercé me llamó por teléfono y la verdad es que desde el primer momento derrochó simpatía e interés en conocer en que había estado trabajando, como había logrado ganar el concurso, etc, se la notaba interesada de verdad, entusiasmada incluso, claro, yo desconocía su pasión por internet y este mundillo.

Yo no sabía muy bien como explicarla todo por teléfono por lo que quedamos en que me escribiera un correo preguntandome cosillas algo más concretas y que a partir de ahí ya podiamos ir expandiendonos en lo que más la interesara. Mercé recibía todas mis parrafadas y me dijo que tendría en un par de días un artículo. Una semana más tarde me volvió a llamar, esta vez para decirme que no iba a salir la próxima semana, ¿la razón?, la había gustado mucho lo que la conté, la curiosidad la había picado y decidió realizar un reportaje más amplio, que hablara sobre marketing en la red, publicidad en buscadores y compañía, un artículo que se publicaría en portada y se ampliaría en el interior.

Mercé me volvió a llamar una vez más, cosa que no me importaba en absoluto ya que las conversaciones con ella son bastante agradables, esta vez me contaba que el artículo se publicaría finalmente el jueves 6 de abril y así ocurrió.

Hoy, encuentro en mi blog una referencia en blogpocket, viajo hacia allá y me encuentro con que Mercé acaba de inaugurar un blog ¡qué sorpresa!, se llama PORT 666. De la misma manera me entero de la afición e interés en temas relacionados con los hackers, el hacking, la cultura internaura y el “mundo internet” en general.

Mercé es una gran periodista, una buena persona por lo poco que la conozco y ahora también una nueva escritora en la red, con su blog o bitácora. Pues nada Mercé, espero que te vaya todo muy bien y que volvamos a charlar en alguna ocasión por cualquier tema. Como ya te dije y te reitero, aquí me tienes para lo que necesites ;).

This entry was posted in Blog, Blogocosa. Bookmark the permalink.

4 Responses to 666, Mercé Molist a la conquista de la blogocosa

  1. Pingback: Mercé Molist en la blogosfera - Online

  2. Mercè Molist says:

    Gracias por la bienvenida :) Precioso título y aún más precioso texto. Fue un placer hablar contigo. Me quedé con ganas de saber más, vaya que sí :)

    Gracias de corazón.

  3. Spacebom says:

    De nada Mercé, el placer fue mio ;)

  4. Justo acabo de leer un artículo suyo en la revista Arroba, una entrevista a Alberto Lozano.

Comments are closed.