Iluminados por el fuego

Iluminados por el fuego se trata de una película Argentina que narra la historía de un soldado que combatió en las Islas Malvinas. La película no es ninguna maravilla técnica, pero tampoco me ha disgustado, si la habeis visto, ¿qué os ha parecido?, en caso contrario, animaros.

Iluminados por el fuego

– Web oficial de ‘Iluminados por el fuego

This entry was posted in Blog, Cine. Bookmark the permalink.

4 Responses to Iluminados por el fuego

  1. XploiT says:

    yo soy argentino y la verdad me gusto mucho la web, ya ke entendia todo, todabia con mis amigos nos reimos de ciertas partes de la pelicula como por ejemplo:

    – porke ellos no estan acostumbrados al frio!!!!

    Los soldados de argentina tampoco!!!! si la mayoria eran del norte de argentina, el correntino ke hablo se se abran estado haciendo cubitos de hilo los huevos jajaja

    – porke ellos estan cansados por el largo viaje en barco!!!!

    Mierda, por eso los acrivillaron con los aviones!!!!

    Es chistoso pero a la ves no, pero bue, ke se le va a hacer, por culpa de las deciciones de unos pocos, todos terminamos para la mierda!!!

    Saludos

  2. ESWIN ESPAÑA says:

    Necesito que me apoyen con un video de la guerra de las malvinas. Gracias mi correo es Kaibil1130@hotmail.com

  3. ESWIN ESPAÑA says:

    La historia es interesante y ya lei toda la historia de lo ocurrido en la guerra de las malvinas y necesito que alguien me apoye con un video corto.

  4. Gracia says:

    pensándo en la edad que tenía el doldado recluta (18 años ),hoy en dia con lo mimados que estan ¿ cómo se enfrentarian a un conflicto como ese ?.Bien a mi me gustaria saber cómo se llama el cantante de la canción que se oye al final de la película, cuándo el prota está en el cementerio..¿ me podeis ayudar?. gracias.

Comments are closed.