Microsano 19/01

Pues a fecha de 19 de Enero Google ya cuenta con 229.000 coincidencias para la palabra microsano. Esto quiere decir que la competencia sigue aumentando considerablemente.

Lo más microsano, pero microsano microsano de verdad es evaluar los resultados de la búsqueda.

Microsano #1

En primera posición está el weblog de Manuls el cual ya existía. Como técnica más llamativa parece haber colocado la palabra microsano en el título de todas las páginas de su web. Por allinanchor los resultados son exactamente iguales, por lo que en teoría es la web que más enlaces recibes con ese anchor text, sin embargo por más que busco no encuentro enlaces microsano apuntando a su weblog, de ser esto último cierto (no recibir enlaces) antes o después caerá de ahí. La mayor parte de los enlaces “microsano” que recibe provienen de su propiá página, estilo: microsano.

Microsano #2

En segunda posición de la búsqueda microsano aparece una nueva página llamada elmundodeneo.com la cual podriamos calificar de la clásica web SPAM, el individuo ha colgado nada más y nada menos que la Constitución Española enterita sitando la palabra microsano en el encabezado de cada artículo, además su webmaster ha añadido su web al programa de intercambio de enlaces de intercambios-links.com, ¿quién dijo que los intercambios de este estilo perjudicaban? :D

Microsano #3

En tercera posición de microsano está el microsano Belga (microsano.be) cuyo webmaster está llevando acabo una estrategia bastante clásica: Weblog con contenidos sobre microsano, intercambio de enlaces y directorio microsano, para mi un buen candidato si continua asi, sin embargo nuestro colega al hablar de ‘microsano‘ Technorati dice textualmete:

El primer colocado es el concursante Spacebom Blog, pero no está albergado por los servidores de hazruido.com, por lo que el premio en estos momentos iría a parar a Javi Vicente con http://javivicente.hazruido.com y sus 29 links.

Gracias por lo que me toca, pero en las bases del concurso dice claramente:

Los concursantes podrán emplear sus propios dominios de nueva creación o subdominios del concurso (por ejemplo, hazruido.com/pepe). En cualquier caso, no se tendrán en cuenta las páginas web dentro de los dominios ‘alianzo.com’, ‘google.dirson.com’ ni ‘hazruido.com’. Incluso se tomarán las medidas necesarias para que este último no aparezca en los resultados del buscador.

En tal caso el subdominio de Javi se quedaría fuera, y no el mío ;P.

Me duele que Google aun no haya valorado demasiado mi página, me duele que algunos webmasters pretendan posicionar sus páginas suciamente y juegen sucio con los enlaces, pero el tiempo es el tiempo y colocará a cada uno en su lugar ;)

Continuaré informando sobre el famoso microsano.

This entry was posted in Blog, Buscadores, Google, Microsano, Posicionamiento Web. Bookmark the permalink.

5 Responses to Microsano 19/01

  1. Imanol says:

    No has buscado la cláusula correcta.

    ¿Puedo participar con un proyecto que no está alojado en vuestros servidores?
    Solamente en la categoría “Posicionamiento en Google”

    .

  2. Nikok says:

    Ya a crecido a casi medio millon de paginas. Esto es la plaga, jaja que fuerte.
    Saludos

  3. Pingback: aNieto2K » Microsano (24-1-06) pasando del millón

  4. Pingback: El Rincón del Tio Nuke » Archivo del weblog » Microsano

Comments are closed.