¡Necesito Ayuda! (II)

Necesito ayuda para ganar el concurso de posicionamiento Microsano.

Este mensaje no es mas que una burda copia de aquel que Cek escribió en su día con el mismo título ¡Necesito ayuda! en aquella ocasión Cesar estaba participando en un concurso de posicionamiento llamado “Barnizagaitas” para el cual solicitó la ayuda de la blogosfera, recibiendola sobradamente con más de 50 enlaces de distintas bitácoras (yo con solo la mitad me daria por contento)

Había descartado esta opción pensando que nadie la utilizaría y que aun utilizandola yo, sería un fracaso absoluto, sin embargo he decidido redimirme de mis intenciones tras ver la petición de enlaces de Barbol en Véase Además que incita a sus lectores a ayudarle un poco.

De la misma manera llamo a mis lectores habituales y esporádicos, a que me ayuden colocando este código en sus páginas, en portada, en un post, en una sección de enlaces o donde prefieran:

Texto: Microsano
Enlace a: http://microsano.spacebom.com/
Quedaría: Microsano

Solo tendrán que situar el enlace durante un par de meses, pudiendo retirarlo posteriormente. Si lo hacen no duden en dejar su comentario indicando donde lo colocaron para más adelante pensar alguna recompensa a su grata y desinteresada colaboración.

Actualización:

De momento colaboran: cocososo, iRedes – Soporte informático, WiZaRd_, Malkav, CotorreandoClub, Serrano CMB, Nikok, Tío Nuke… ¡muchas gracias a todos!

Actualización 2:

Muchas gracias a todas las personas que siguen mandandome enlaces: Brun, Cobertura Digital, Carlos (Caraie), Kihei, tu link aquí

22 Replies to “¡Necesito Ayuda! (II)”

  1. Yo te añadí en una entrada que hice con ese fin.

    Por cierto, la recompensa por la desinteresada colaboracion, si puede ser así en un tono marroncillo, de procedencia del norte de España, con hueso, y que se posa sobre una superficie, generalmente de madera, con ganchos de metal para su sujeción sería perfecto. Y no, no me estoy refiriendo a un jamón ibérico, no. xDDDDD

  2. Tío, simple y llanamente eres un envidioso, estás que te mueres
    por ganar el concurso del microsano y ves que no puedes porque
    hay otros blogs que te superan con creces. Eres realmente patético y
    penoso. Dedícate a la poesía, porque eso de llorar se te da
    de puta madre.

    Sin acritud, y con mis mejores deseos,

    Un saludo.

    PD: Aprende a mirar los backlinks…

  3. Me alegra que te haga gracia, imagino que tanta tanta tanta como el nivel de esos bonitos adjetivos que tu mente esta profiriendo sobre mi, aunque desde luego esos adjetivos son todo un alago a mi persona. Por favor, no te cortes, será un verdadero placer leerte.

    En lo referente a contratarme?, depende, hazme una oferta, y me lo plantearé, aunque me conformo con una PDA, por ejemplo como la del concurso del microsanísimo (of course) ;-)

  4. Por cierto, podias poner un enlace hacia mi blog, así mejoraré mis posiciones, ¿o cómo se hace?

    Una PDA y un viaje a Cancún, ¿qué te parece, firmas?

    Nene, a palabras necias… ojos ciegos en este caso, y más firmando como un anónimo :)

  5. En mi blog también he puesto una entrada. No es muy larga, pero creo que eso no importa.

    Saludos!

    P.D.: Espero con espectación la futura recompensa :-)

  6. @Carlos: Claro caraie!, muchas gracias, ya te añadí a la lista de agradecimientos.

    @Alcoyano/Kihee: Muchas gracias por “apadrinarme”, sí gano el concurso ya te enviaré los dos millones prometidos ;)

    Gracias a todos, de verdad.

Comments are closed.