Enviar SMS gratis por internet

Estos últimos días están saliendo a la luz varias páginas con un formulario que permite enviar sms gratis por internet a cualquier teléfono del territorio español, o dicho de otra manera a las operadoras Movistar, Vodafone y Orange. No tengo noticias de Euskaltel o de Yoigo pero imagino que funcionará igualmente.

Estos servicios gratuitos siempre me infunden ciertas reticencias ya que la mayoría de ellos no son más que trampas para conseguir tu número de móvil…

SMS gratis por internet Sin embargo, este fin de semana nos encontramos con una de estas páginas que están ofreciendo envío de SMS gratuitos y decidí probar. Una vez introducido el número y el texto me percaté que la URL de destino era una URL de…¡Google!. Concretamente una referida a un plugin de Google para Firefox llamadoSend to Phone que permite mandar SMS de manera libre y gratuita a cualquier teléfono, aunque como especifican el servicio está disponible “US only”, unicamente para residentes en los EUA.

Parece ser que alguien ha encontrado algún tipo de error de seguridad que permite utilizar este servicio libremente, enviando SMS de manera completamente gratuita y a diferentes países del mundo, entre ellos España. [Actualización: ya no funciona]

Actualización 31/12/2010: Lista de páginas que ofrecen mandar SMS gratuitos por Internet:

Enviado.es: te permite enviar 2 mensajes gratis a móviles sin registrarte. SI te quieres registrar y visitar en la Web marcas de publicidad que te pronen te ofrecen hasta 5 sms más al día, promenten no enviar publicidad al móvil que envía ni al que recibe. Puedes probarlo desde aquí mismo:
This entry was posted in Blog, Internet, Móviles, Tecnología and tagged , , , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Enviar SMS gratis por internet

  1. Cris says:

    He hecho la prueba enviandome un sms a mi telefono, utilizando cualquiera de las url’s que pone y solo llega un mensaje de publicidad de google y nada mas… ni el mensaje ni nada… funciona de verdad??

  2. maskorpius says:

    Escribe el comentario aquí de lo que piensen de este nuevo servicio.para mandar mensajes gratis tienen que activar el MNSGT mandando un mensaje a el 7373 diciendo 7223993158 40 o si quieren escrivan el 50 es lo mismo no les cobran y este servicio solo para TELCEL y para todo el mundo funciona segun telcel podria salir un nuevo servicio esperemos.
    el mnsgt es un servicio que es gratuito porque muchos clientes se quejan de que casi no hay beneficios en esta marca y decidieron hacerlo.

    NOTA:este servicio se tiene que actualisar cada mes.
    si quieren otros truquitos mi correo es mxpx_punks@hotmail.com para que les hallude.

  3. tose says:

    no vale el envio de sms de ningun link de los de arriba si pudieras poner otro que valiera gracias

  4. alba says:

    he probado en todas las pgnas k decis y manda el sms xro kuando t llega pone k accedas kn tu movil a internet entonces no son sms grais xk t tienes k knectar a internet m gustaria k alguien pusiera si sabe d alguna pgn kmo noxtrum

  5. Lotus says:

    Que manera de hacer perder el tiempo a la gente,que pasa que trabajais en google y quereis hacerle publicidad o que?,no entiendo como podeis decir enlaces que no funcionan,que solo sirven para revelar tu numero de telefono.Mejor que dejeis de ayudar a las personas,porque mas que ayudar con este tipo de informacion hechais la mano al cuello a las personas.

  6. Spacebom says:

    Lotus: Las direcciones que aquí aparecen funcionaron en su día, sin embargo -y como se explica en el mensaje- se trataba de un error de seguridad el cual ya está subsanado y por lo tanto ya no es posible enviar sms gratis desde las mismas, pero toda esa información está explicada en el artículo.

    Te prometo que si vuelvo a enterarme de alguna otra página o servicio que permita enviar sms de manera gratuita lo publicaré nuevamente…

  7. Pingback: www.teknear.com

  8. q bueno q hay don de mandar sms po internet gracias por la cobertura

  9. gabby says:

    me encanta el poder enviar sms por internet es FABULOSO okis, nunk m quiten est servicio q beneficia a muchos
    a y cris no te pegues q no es bolero……………
    GABBY OKIS

  10. gabby says:

    BVDGGV aprende y despues me hablas atte : LA BB

  11. JosE says:

    x FAvor alguien me puede decir una pagina weB par a enviar sms gratis¿¿Pero k realmente funcioe bIenn!!AsIASs

  12. Pitu says:

    Esto es increible, nos kitaron los sms de noxtrum. Decid otra que realmente funcione porque estoy harto de buscar!!!

  13. mrgatito says:

    hola linda como andas mi amor? espero q re piola
    bueno espero q nos podamos ver jeje chau bss te amo con todo mi corazon

Comments are closed.