Crear contenidos es muy fácil

Si alguna vez lográis adquirir una audiencia masiva en el blog, ya lo habéis conseguido, ahora: ¡a disfrutar viendo como crecen las visitas!, sin embargo estaréis pensando: no, no te puedes dormir en los laureles, ¡tengo que seguir creando contenido!, pero no, no te equivoques, eso era antes, ahora podrías plagiar hasta a la Wikipedia entera que te seguirán enlazando por tu magnífico trabajo.

Y si no me creéis ¡aquí os dejo un práctico ejemplo!, de como en cuatro sencillos pasos ahora puedes crear nuevos contenidos, en poco tiempo y recibiendo decenas de comentarios y unos cuantos enlaces más.

1º – Localiza las fuentes de información. Con un par de páginas tendrás suficiente material para elaborar tu nuevo artículo, pero si lo complementas con otros pequeños fragmentos de otras tres páginas más ¡parecerá que te lo has currao el triple!.

2º – Disponte a crear el nuevo artículo una vez que has recopilado la información, para ello bastará con utilices las teclas Control+c (para copiar) y Control+v para pegar.

3º – Emplea un par de minutos en buscar y subir una foto relacionada con cada fragmento copiado de otras páginas, de esta manera la originalidad del artículo se multiplicará.

4º- Haz click en enviar. Ya tienes tu nuevo artículo de una manera rápida, sencilla y eficaz.

– Ejemplo basado en el fantástico artículo de Javimoya.com/blog.

This entry was posted in Blog, Blogocosa, Internet. Bookmark the permalink.

9 Responses to Crear contenidos es muy fácil

  1. Gerardo says:

    Más facil… ¡imposible! aunque creo que el titulo apropiado seria como Copiar contenido, sin morir en el intento

  2. javi says:

    :)
    Pues se tiene que estar ganando la vida muy bien… Al menos pone sus fuentes, también los hay que no las ponen…

  3. Abraham says:

    Parece que existe una continuidad a saltos en el contenido que me llamó la atanción en post anteriores, quiero decir que estaba siguiendo un poco los pasos que diste para el google adsense y bueno en resumen parece que la red se autoavastece. Y estoy empezando y todo es un mar de dudas, primero ya me ha costado un huevo cuadrar la publicidad en la pag. cosa que estoy probando el tipo d publicidad que conviene, vamos es principio ninguna, lo que si veo util es el cuadro de búsqueda pero aún así me imagino que será 1 centimo cada mill clicks, así q para ganar 10€ necesitas 1millón de clicks, vamos eso es toda españa haciendo clicks… lo de la publicidad tampoco o veo comprensible ya que en los 12 años q llevo utilizando internet nunca he clicado una, desde los tiempos de las BBS antes d infovía cuando solo se veía texto, que movida. Pues eso no me imagino como puede ir, aún así voy a provar, pero no se que voy a poner en cada pag., no lo se.
    Un saludete.

  4. Paco Garcia says:

    Copiar cual parrafo de publispain y buscarlo en google vereis que son los reyes del copy paste. Ademas salen por delante de las webs copiadas.
    Me encanta como salen por delante de la oficina oficial de turismo de Londres con los textos de la web oficial. I love google.

  5. Javi Moya says:

    ¿te has leido la entradilla al articulo??? :-S
    ya explico ahí que no tuve que hacer nada… por eso cada trozo lleva su fuente.

    yo lo unico que hice fue seleccionar las que mas me gustaron… :-S

    hay articulos en los que me lo tengo que currar mas.. y otros en los que no tengo q hacer nada…
    es muy facil buscar uno en que no haya echo nada.. y ponerlo como ejemplo
    :-S

  6. Javi Moya says:

    eso otra cosa… a las paginas que cito .. encima son paginas que no citan sus fuentes originales… pero precisamente a ti te llama la atencion mi caso… que soy el unico que ha citado !!!
    (verás que las mismas anecdotas están en decenas de sites… y ninguno cita)

  7. Javi Moya says:

    y si quisiera enlaces entrantes…. (como se nota que eres SEO y te crees q todos pensamos igual)… pues lo tendría mas facil:
    lo mando a meneame.. y pongo un boton en blog para que la gente voten la historia… … puede o no llegar a portada.. pero ya mucha MUCHA mas gente lo vería. (que a mi en realidad me leen 4 gatos… estoy harto de repetirlo)

  8. Spacebom says:

    Javi Moya:

    La cosa no va por ahí.

    Efectivamente, has citado tus fuentes y por ello no te lo recrimino en ningún momento, ¿acaso dije que no lo hicieras?.

    Tampoco he dicho en ningún momento que lo utilices como estrategia para conseguir enlaces entrantes.

    Lo que quiero decir, es que si un “cualquiera” (entre los que me incluyo) realizara una recopilación de ese estilo no tendría ni la décima parte de repercusión de la que tiene si la haces tú u otro blogero con más popularidad.

    Evidentemente esa popularidad te la has ganado, escirbiendo algunos artículos interesantes y aportando herramientas a la comunidad.

    Y no es una crítica personal hacía tí, ni mucho menos.

  9. Spacebom says:

    Ah, se me olvidaba, aunque me etiquetes de “SEO” (me dedico a muchas más cosas además de al “SEO”) y que digas que “pienso que todos pensáis igual” decirte que estás muy equivocado, pero bueno.

Comments are closed.