Cuatro TV emitirá “Humor Amarillo”

Lo he leido primero en Manicomi, después en ChicaTele donde llegé a la fuente de la noticia en Formula TV. Acabo de ver otro post sobre lo mismo en übercansino, está claro que esto gusta.

¿Recuerdan Humor Amarilo?, sí hombre aquellos programas en donde chicos y chicas orientales tenian que pasar absurdas (pero bastante divertidas) pruebas físicas, huir de mostruos y escapar de laberintos y trabapies.

Desde que Cuatro comenzara a emitir su programación la cadena ha recibido críticas de todo tipo en sus comienzos, unos más favorables y otros menos. Desde luego la opinión de los usuarios ha hecho que los mandatarios de Cuatro Televisión hayan ido cambiando ciertos criterios, entre otros el de emitir de vez en cuando ciertas películas o series que mucha gente reclama y no puede ver a diario en las televisiones de toda la vida. Un ejemplo fue la emisión de “La Vida de Brian” todo un clásico del humor y una gran película.

Desde luego a mi programas como el de Eva Hache (humor de la actualidad política-social sin insultar ni faltar a nadie), Milenio Cuatro (programa de Iker Jimenez, muchos le llaman loco pero tiene un don para el periodísmo “místico”), Channel nº 4 (no es ninguna maravilla pero es la única alternativa no-rosa a esas horas en la parrilla, lo que lo convierte en lo más interesante a esa hora), junto con la emisión de películas míticas y series como South Park hacen que más de una vez pulse el número seis de mi telemando (ya que Telemadrid permanece en el número cuatro).

Cuatro TV No es una televisión innovadora, ni distinta, pero es una opción más a tener en cuenta, desde luego.

This entry was posted in Blog, Televisión. Bookmark the permalink.

6 Responses to Cuatro TV emitirá “Humor Amarillo”

  1. Malkav says:

    Desde ayer noche mi vida no va más allá del sábado 28, lo mejor de todo es que siendo como soy fijo que me olvido de verlo xD

  2. El Chino Cudeiro says:

    ¡Por fin, por fin ha vuelto nuestro programa favorito a traves del canal Cuatro esta vez si que no me lo voy a perder es más VOY A DISFRUTAR COMO UN ENANO VIENDO A LA CHICAS JAPONESAS CAER AL AGUA Y AL BARRO GRITANDO COMO LOCAS Y PONIENDOSE SUCIAS Y MOJADAS HASTA EL PELO, DE AHI HASTA LOS PELUQUEROS DEL PROGRAMA VAN A HACER SU AGOSTO! ¡HA!,¡HA!,¡HA!,¡HA,¡HA!,¡HA!,¡HA! ,¡HA!

  3. tururu says:

    Lo de la señoa esa H no tiene desperdicio, lo que tiene es un tufo que hecha para atras. Las agendas se ven y se huelen y yo soy particularmente alérgico. Me parece que la casa de cuatro es toda de polanco y las aguas solo vierten a un lado.

  4. tururu says:

    Por cierto que cuatro me recuerda todo a cuando salió telecinco y como se hizo hueco con series y películas, todo lo bueno lo traían de fuera. Tengo muy poca simpatía al PRISOE, a que no se nota? Pero no me pierdo House y como saquen humor amarillo me van a poner en un brete.

  5. castings says:

    Poco a poco Cuatro se irá imponiendo con programas de calidad, y no tanta telebasura que nos inunda en estos momentos.

  6. vearix says:

    Hola a todos!!!!!!k tl????Bueno, simplemente me hago un huequito aquí para dar mi opinion sobre cuatro……creo que cierto es que tiene un tufo muy muy polanquista….pero me encanta ver channel numero cuatro y recrearme la vista observando a Pablo Motos…….estoy enamorada totalemnte de él……………………………………………es más, voy a ir a su programa de radio el próximo lunes día 22 de Mayo…………………….deseadme suerte!!!!!…..Besazos

Comments are closed.