El Futbol Club Barcelona campeón de Europa

El Futbol Club Barcelona acaba de proclamarse campeón de la copa de Europa de fútbol.

¡Enhorabuena al Barça y a todos los culés!

Nota: Sí, efectivamente el partido acaba de comenzar y todavía nadie ha ganado el partido (no ha acabado), no me he vuelto loco, se trata de una simple prueba en la que necesito la colaboración del Barça para poder llevarla a cabo, asi que ¡suerte!.

P.D.: Los comentarios ya están activos, he activado el “Akismet” a ver que tal funciona.

17 Replies to “El Futbol Club Barcelona campeón de Europa”

  1. Soy un hincha del Barça que escribe desde Bolivia… ya era hora de ser campeones como en el 92. Visita mi blog en mi último post también hablo del partido y como lo vivmos desde el continente americano. Saludos ! Y festejemos el campeonato !

  2. Hola David, pues sí, lo has conseguido. Para la búsqueda: barcelona campeón de europa: tercer puesto en Google. Era eso a lo que te referías? Podrías comentar un poco si ello se debe a adelantarse simplemente a la publicación de una noticia, o crees que google tiene más aspectos en cuenta?

    Saludos1

  3. PARA MI SON LOS MEJORES,DE TODA LA VIDA Y LOS JUGADORES TODOS SON ETCEPCIONALES, CUANDO JUEGAN MUCHAS VECES TENGO QUE DEJAR DE MIRARLOS , YA QUE ME PONGO A CIEN ,LA LASTIMA ES QUE NUNCA E PODIDO HIR A VERLOS JUGAR EN EL CAMPO , Y ESTO QUE ME GUSTARIA UNA VARVARIDAD, INCLUSO NI EL CAMPO E VISTO AL NATURAL ,Y DEVE SER ALGO MARAVILLOSO , VER EL HANBIENTE QUE HAY ,VUENO QUE VAMOS HACER A SI SON LAS COSAS ME MORIRE Y A UN NO HABRE ESTADO, HAY QUE CONFORMARSE CON LO QUE HAY ,ESTO ES LO QUE DIGO A MI MARIDO,UNOS MUCHO Y OTROS NADA ADIOS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS MUCHAS GRACIAS . CELIA

Comments are closed.