Importa terminar

Y lo digo por que en esta ocasión no he ganado jeje. Como ya conté hace algunos meses me presenté al concurso de posicionamiento web Globalwarming Awareness2007 celebrado a nivel mundial el cual ha terminado hace unos días.

Entre pitos y flautas no he podido dedicarle casi nada de tiempo al concursito de marras, por lo que evidentemente no he ganado, sin embargo he tenido la ligera sensación que este concurso ha tenido menos competencia que otros concursos de habla hispana en los que he participado, ya que he acabado en el puesto 55 en Google.com y 1º en Google.es -de entre unos dos millones de resultados- sin haber realizado prácticamente ningún trabajo.

El caribe

Sin embargo he tenido la oportunidad de conocer a algunas empresas americanas dedicadas al Seo & Sem así como a algún que otro conocido blogger estadounidense, lo que nunca viene de más, supongo.

No se, quizás para la próxima edición me junte con mis compis del habitaquo a ver si logramos que la unión Hispano-Uruguaya se lleve el premio y nos dan un coche, un viaje al Caribe… :D

This entry was posted in Blog, Buscadores, Internet, Personal, Posicionamiento Web. Bookmark the permalink.

3 Responses to Importa terminar

  1. El otro día me preguntaba si habías continuado con ese concurso “globalwarming”, e imaginaba que no, porque no habías actualizado nunca!

    Pa la próxima, juntate con tus compis, sisisi!!! Y que sean 4 viajes por lo menossss!! ;-)

  2. Pingback: Llorá con respeto » Habitaquo final

  3. Pingback: bet u n

Comments are closed.