Titirimundi 2007

Estuve el sábado pasado en Segovia, disfrutando del Titirumundi (festival de títeres) de este año. Entre otras muchas cosas volví a ver el Acueducto de Segovia, que hacía bastante que no lo veía y me sorprendió una vez más, ¿como coño habrán hecho esa cosa? :).

Acueducto de Segovia

El Titirimundi me encantó: montones de actuaciones (tanto gratuitas como de pago) protagonizadas por gente de un altísimo talento, juegos populares -como la rana- y juegos de física imposible, malabares con pelotas, cariocas, balones, fuego e ilusión. Una perfecta conjunción de diversión, alegría, colorido, entretenimiento, buen rollo y fiesta en una pequeña pero muy acogedora ciudad castellana.

Además, para el que no lo sepa Segovia es una ciudad estupenda para salir de tapeo, por 1€ podrás disfrutar de una caña/vino además de una tapa, disponiendo en la misma calle de varios bares del estilo donde sin darte cuenta te hartarás de comer y beber buenos alimentos. Igualmente, si tu situación económica es aceptable, dispones de distinguidos restaurantes de renombre donde podrás saciar el apetito sin miedo a equivocarte.

This entry was posted in Blog, Personal. Bookmark the permalink.

3 Responses to Titirimundi 2007

  1. javi h says:

    Ey! yo estuve el domingo y también me encantó.
    Estudié en Segovia durante 3 años y medio y guardo muy buenos recuerdos de esta preciosa ciudad.
    Un saludo!
    PD: que vivan las tapas de segovia!
    PD: que vivan los bares de segovia! sobre todo el santana!!

  2. arota says:

    yo tengo una foto justo ahí, jeje, bueno yo y creo que casi todo el mundo que ha ido a segovia

  3. el fredok says:

    si si las actuaciones se salieron sobre todo las q no vimos juas juas juas. Hacia tiempo q no me reia tanto..

Comments are closed.