La web de Yoigo

Estaba mirando las tarifas de Yoigo y otras cosillas por su web oficial: Yoigo.es cuando me ha dado por mirar un poco su presencia en los buscadores. Presencia que todavía es inexistente. Mientras que Live y Yahoo tienen algunas páginas indexadas -más el segundo que el primero- Google todavía no ha indexado ninguna de las páginas de Yoigo (Yoigo.com y Yoigo.es) que yo conozca.

Logotipo de Yoigo

Ahora son las 00:15h del 14 de diciembre, quizás para cuando lo leáis ya tengan más páginas indexadas, pero en ese momento la situación es esta (soy muy perezoso haciendo capturas):

Yahoo

Páginas indexadas de Yoigo.com: 51
Páginas indexadas de Yoigo.es: 2

Live

Páginas indexadas de Yoigo.com: 0
Páginas indexadas de Yoigo.es: 1

Google

Páginas indexadas de Yoigo.com: 0
Páginas indexadas de Yoigo.es: 0

¿Conclusiones? la evidente: es que esta vez el más rápido indexando ha sido Yahoo y Google el más lento por el momento.

Al menos han estado espabilados contratando Adwords (aparecen primeros en los patrocinados de arriba al buscar “Yoigo“, al menos en Google), mientras se posicionan sus webs, algunos estarán gozando con el aumento de visitas que supongo estarán recibiendo estos días mediante esta y otras cadenas.

This entry was posted in Adwords, Blog, Buscadores, Google, Internet, Live, Marketing, Promoción, Yahoo. Bookmark the permalink.

13 Responses to La web de Yoigo

  1. javi says:

    Yo salía 2 segundo en esa búsqueda dias antes de su lanzamiento y ya se notaban las visitas, justo me penalizaron ese blog, mala suerte!
    Mucho más barato les hubiera resultado posicionarse que pagar en Adwords.

  2. Yoigo says:

    Yoigo va a reventar el mercado, lo que me alegra enormemente. ¡Ya era hora de acabar con el monopolio de Movistar-Vodafone-Orange!. Ojalá salga por lo menos otra operadora más este año, para que aumente, todavía más, la competencia.

  3. luis says:

    Esto de yoigo es un desastre. Llevo una semana sin telefono. Me dan de baja en Movistar sin tener la tarjeta Yoigo.
    Cuando he recibido la tarjeta sigue sin funcionar. Llamo a 1707 y es una tomadura de pelo no te atienden . Llamo a 622622622 y tampoco. Voy a darme de alta en otro operador más serio

  4. Tania Moreno says:

    Yo estoy muy indignada con YOIGO. Mi problema es que el pasado dia 22 de diciembre de este año compré tres terminales con tarjeta de prepago yoigo en un the phone house y a dia de hoy ninguno de los tres puede realizar ningun tipo de llamada telefonica. Lo que mas me mosquea esque dos de los telefonos que compre eran para regalo de Navidad y a quienes se los regale estan sin movil ya que su principal funcion; que es la de llamar…no existe!! Aqui no acaba todo, esque encima intento ontactar con la empresa yoigo a traves de el numero 622 622 622 y no hay manera de que me contesten solo estoy harta de escuchar a la grabadora y su verdad de la buena, hasta la musiquita me la se de memoria ya, eso por no hablar de las colas que me hago en el the phone house ese de mas de 2 horas para que no sepan que hacer y no darme ningun tipo de solucion, esto ya me parece de tener muy poca verguenza.Estoy hasta el mismisimo sinceramente, me parece muy fuerte.

  5. Pingback: » Google sigue sin indexar la web de Yoigo » Spacebom Blog

  6. salvasi says:

    El tema sigue igual tras haber pasado más dos meses desde la fecha de su lanzamiento, demasiaooo ;-)

  7. Pingback: » Pregunta: Compatibilidad Macintosh/Nokia || Mac OS/Symbian » Spacebom Blog

  8. Pingback: » Portabilidad rechazada » Spacebom Blog

  9. anais says:

    llevo 5 dias sin cobertura en mi telefono,yo creo que tiene que mejorar mucho para poder seguir adelante,para empezar que solucionen el poblema de la cobertua

  10. Yoigo Basura says:

    Bienvenidos a Yoigo. Somos conscientes de todos los fallos que como compañía que empieza en España hemos causado a nuestros clientes, aunque detrás de nuestra marca comercial haya un gran teleoperador europeo que funciona desde hace años, esto no nos ha ayudado a empezar como nos hubiera gustado.
    Aquí les ofrecemos una nueva campaña publicitaria de nuestra empresa de telefonía, en la que, como veréis, se han tomado medidas para que incidencias como las vuestras nunca os vuelvan a sorprender.

    1º Ofrecemos a nuestros clientes a modo de presentación una publicidad nueva e innovadora (aunque algunos penséis que no es así). En ella no solo mentimos, engañamos, estafamos, si no que criticamos a aquellas compañías que, al igual que nosotros, mienten. Espero disfrutéis con nuestros anuncios de reclamo con los que sabemos que picareis como incautos.

    2º Aseguramos la portabilidad en sólo 9 días!!!. En un plazo no inferior a 9 dias os aseguramos una portabilidad sin ningún tipo de incidente fuera de los normales y comunes, que el pedido no llegue en 3 semanas, una SIM defectuosa, un terminal roto, un ir y venir de SEUR….

    3º Ofrecemos a todos nuestros clientes terminales rotos!. Si, somos los mejores!! Prometemos de forma totalmente pagando, después de dejaros 2 semanas sin móvil pq no llega la SIM, vender y cobrar terminales rotos y destrozados. Sorteamos entre los clientes que consigan encontrar un terminal claramente usado, una reclamación inútil.
    Y tenemos un premio especial de 10 millones de Euros a aquellos clientes que consigan ver el símbolo de 3G en su móvil. Para q luego diga al competencia que hacemos publicidad engañosa. Ofrecemos 3g en todo el territorio español y es lo que damos ( en un 1%)

    4º Contamos con un amplio y experto personal totalmente formado, para componer nuestro departamento estrella : Atención al Cliente, pueden llamar y probarlo en el 622.
    Nos disculpamos por la gran cantidad de teleoperadores que apenas hablan el castellano.
    En dicho departamento estaremos encantados de no hacerles ni puto caso, de repetir hasta el aburrimiento que no podemos hacer nada y eso sí, nos comprometemos a ponerles decenas y decenas de reclamaciones totalmente gratis hasta que consiga usted perder la paciencia y darse de baja. ( Eso si, con cargo de penalización)

    Ven a nuestra pesadilla de Yoigo, regalamos 20 Euros en saldo gratis para aquellos clientes que tengan reclamaciones sin atender, para que se callen, no denuncien y encima escriban en los blogs diciendo que están supercontentos.

  11. Yoigo Basura says:

    ESTO SI ES VERDAD DE LA BUENA.

  12. IKER says:

    Hola a todos. Quiero mostrarles mi enfado con Yoigo. A través de THE PHONE HOUSE he realizado una portabilidad de Movistar a Yoigo. Todo fue correctamente hasta el 3ºdía tras el alta, cuando Yoigo sin previo avisó me cortó la línea. Sus razones: la línea está a nombre de una persona (mi padre) y el domiciliamiento bancario a otra persona (tienen mis datos bancarios). Solución: 24 horas después, y tras enviarles vía fax un documento firmado por el banco confirmando que autorizaba los pagos de las facturas de Yoigo a mi nombre. Total, que sin comerlo ni beberlo, TE CIERRAN EL GRIFO SIN PREVIO AVISO. Si a alguien le ha ocurrido, que lo comente para ver que se puede hacer o si se les puede denunciar por no dar servicio. palois@hotmail.com

  13. Emma says:

    Desastroso!!
    Activé una nueva línea de yoigo por probar sobre marzo.
    – Tiene cobertura pero, en ocasiones, no me permite realizar llamadas.
    – No existe un servicio para consultar cuánto llevas gastado. Llevan diciéndome desde abril que se está creando (han pasado 6 meses, ¿aun no han tenido tiempo?)
    – Los recibos tardan 2 meses en llegarme y las facturas….pufff, ni lo se, llevo 7 meses y creo que sólo tengo 2, 3 como mucho.
    – En mayo decidi darme de baja y en atención al cliente (622) me dicen que he de mandar un fax para ello. Lo hago y no recibo respuesta.
    Dejo pasar el tiempo y vuelvo a llamar como en julio y cual es mi sorpresa que no saben nada de mi baja!!
    El caso que llevo llamando cada 15 dias desde entonces. He mandado 2 fax y llamado no se cuántas veces. La primera petición de baja que les refleja el ordenador es del 13 de agosto y, aun reconociendo esto, hoy 24 de septiembre no saben decirme porque no se ha realizado. Mientras tanto, por supuesto, tengo un consumo mínimo de 6€/mes que llame o no ellos me cobran. El chico de atención al cliente no sabe responder a esta última cuestión y me dice amablemente que se lo pregunte a los del departamento de bajas cuando me llamen. Pero ¿me llamarán algun día? me pregunto yo.

    Pero mi cabreo real ha sido esta mañana cuando en una de mis ya habituales llamadas a atención al cliente para reiterar mi petición de baja me atiende una señorita o señora que me asegura sin lugar a dudas que yo tengo un compromiso de permanencia de 18 meses porque, segun dice, eso es estándar para TODOS los contratos y que, por tanto, tengo una penalización de 100€!! por darme de baja. Aclaro que yo me di de alta por Internet sin pedir ningun terminal ni nada, sólo un número nuevo y la tarjeta y jamás firmé ningún compromiso de permanencia. Pero ella insiste y dice que yo no me lei el contrato y que ella sabe de esto y que lo mire en la web. Me cabreo, nos despedimos y me voy a la web (bastante escasa como cualquiera puede comprobar. Lo del area de clientes es como una tomadura de pelo) en la cual no encuentro nada concluyente. Vuelvo a llamar y otro chico me dice que no, que no es cierto, que efectivamente no tengo ningun compromiso de permanencia y que no tengo que pagar nada: YOIGO, POR FAVOR, INFORMEN BIEN A SUS TRABAJADORES.

    Definitivamente y, por mi experiencia propia, Yoigo FUNCIONA MAL, muy mal. Y ya no tanto en servicio como en atención al cliente. Los trámites no son lentos, sino increíblemente lentos. Hay una pésima organización. En atención al cliente cada persona que te atiende te da una versión distinta porque no les han formado bien. Un DESASTRE

Comments are closed.