Zune ya llegó

El iPodKiller desde Redmon, el reproductor multimedia de Microsoft, el Zune ya está a la venta en los Estados Unidos (y en todo el mundo a través de Amazón).

250 dólares por 30 GB de disco duro con la posiblidad de reproducción de archivos de música, imágenes y videos. Radio FM y WiFi integrados. Muchos dicen que no le hace ni sombra al iPod, pero claro, este lleva cinco años en el mercado y el Zune un día.

This entry was posted in Blog, Internet, Noticias, Tecnología. Bookmark the permalink.

2 Responses to Zune ya llegó

  1. Julio says:

    ¿Alguien se acuerda que una vez Microsoft sacó teclados y ratones? …

    Desde luego no es lo mismo. Los teclados y los ratones no venden canciones, que es el propósito del Zune, ¡y donde está el negocio!

    Pero no sé. Algo me dice que al final acabará pasando algo parecido.

  2. Spacebom says:

    Sí Julio, precisamente esa idea dejaba caer.

    Muchos blogueros están criticando al Zune, el día de su lanzamiento sin haberlo probado. Y no digo con eso que no se merezca las críticas, ya que puntos criticables tiene, sin embargo creo que son más resentimientos contra Microsoft y cualquier producto nuevo que otra cosa.

    Microsoft será muy EVIL, todo lo que quieran, pero aparte de eso es uno de los grandes del mundo, digamos que está entre los cinco más grandes y la empresa que ha logrado llegar a más usuarios con sus sistemas y productos en muchos campos.

    Estoy seguro de que hay muchas cosas que mejorar en Zune, y no me cabe duda que lo harán en versiones posteriores, pero yo no sería tan incrédulo como para subestimarlo tan pronto.

    Gracias por comentar Julio ;)

Comments are closed.