¡Viva la República!

Aniversarío de la República Española

Me he enterado que hoy se celebraba el 74 aniversarío de la II República Española. Eso me hace plantear un pregunta: ¿cuando se debatirá en España de forma abierta cual debería o podría ser la mejor forma de estado?.

[ironic mode=on]A mi Juan Carlos me parece muy buen Rey[ironic mode=off], creo que ya va siendo hora de un cambio.

This entry was posted in Blog, Noticias, Personal, Política. Bookmark the permalink.

16 Responses to ¡Viva la República!

  1. Michel says:

    ¿¿Muy buen rey??!!
    No tiene caracter, siempre ha sido una marioneta, fue elegido por Franco, no sabe hablar y es amigo de la mitad de ladrones de guante blanco de España (muchos en la carcel).

    Y estoy siendo suave ;)

  2. Spacebom says:

    Michel, esta vez no puse la etiqueta de [ironic mode=on], y es ciertoq ue se podía malinterpretar, pero la pongo ahora mismo para que no haya confusiones jeje. Gracias por la puntilla ;)

  3. Michel says:

    No era tan fácil adivinar el ironic mode… aunque quizás fuese que hoy tengo el día espesito :S

    Como con el Papa, los hay que no ven más allá de la propaganda, perdón por meterte en el saco ;)

  4. Davilac says:

    Y si lo cambiamos por Roviretxe?

    ¿Hay algun emoticono que signifique suicidio?

  5. Spacebom says:

    Si tenias razón Michel, a la hora de redactarlo pretendí darle un tono irónico, pero me salió el tiro por la culata, por lo que se agradece mucho que esteis vosotros ahi para cuando uno se equivoca ;)

  6. Spacebom says:

    Por cierto, mira que es bonita la tricolor, comparada con la de ahora ¿eh?. Madre mia, ni punto de comparación :lol:

  7. Davilac says:

    Bueno, la bandera también es irónica no? Mezcla de la republicana con la monárquica.

  8. Spacebom says:

    No. Esa es la bandera Republicana con el escudo de España. Es como cuando la bandera actual se muestra sin escudo, pero oficialmente tiene el escudo en el centro. La tricolor igual, se muestra muchas veces sin él, pero la bandera es esa, si no me equivoco.

  9. Davilac says:

    Pues es verdad, se nota que a mi me ha educado (¿maleducado?) CIU y sus malditos secuaces se vayan a la mierda. En cambio ellos van a colegios españoles de pago sin catalán.

  10. Spacebom says:

    Es la historía de siempre, los hijos de los ministros y concejales de educación (pública) a colegios de pago… (ya se que no todos hacen eso…)

    Por cierto, ayer estuve hablando con un familiar mio, que fijaros por donde es Guardía Real. No os imaginais la de “batallitas” sobre fiestas que realiza la realeza me ha podido contar :lol: (me cuenta un par de ellas cada vez que hablamos), algún día escribiré alguna :)

  11. Malkav says:

    El escudo de la bandera republicana no es el mismo que el de la actual. La republicana no tiene corena, son 4 torres que no se que significaban, pero desde luego no son iguales.

  12. Spacebom says:

    ¿quieres decir corona, no?. Algo he leído…

  13. catalana says:

    VISCA LA REPÚBLICA ESPANYOLA!!
    VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA!

  14. calimera says:

    El rey no me cae mal pero al resto de la familia no la soporto sobre todo a la LETI y a ese marido sin personalidad q tiene,al muy tonto le tiene completamente dominado.

  15. ahy que implantar una tercera republica en Espana, como la gran mayoria de los paises en europa y mundo, una democracia verdadera y justa. La Republica no ha muerto, la ideologia sigue viva. Hace falta un monumento en Espana para los emigrantes que mandaron dinero desde el estranjero, y trabajado toda una vida. Por ellos Espana empezo a levantar cabeza.

    VIVA ESPANA!

  16. willian che viriato says:

    debo decir q el rey es el jefe de estado asignado por franco,ese dictador q privo a españa de libertades durante 40 años,esos españoles q han muerto sin disfrutar de libertad es España,los q dicen q la II republica fracaso fue pq la derecha no los dejo actuar,se la cargaron solo en 5 años de gestion,debido a q el estado español estaba medio arruinado,por culpa de entre otras cosas las pelis porno del señor Alfonso XIII,el rey vive a costa de los españoles ,mientras parejas se piensan si tener o no tener niños ,las infantas y el principe entre todos tiene 8,claro lo mantieen los españoles,espero q la gente cambie y seamos un pais anti crerical,republicano y podamos elegir a nuestro presidente de estado,tb decir q en francia se tiene dos pares de huevos y llevaron al rey a la guillotina,debemos aprender de francia ¡¡¡ viva la republica¡¡ y vamos a por la tercera

Comments are closed.