Tirón de orejas a Bitacoras.com

Administro un blog en Bitacoras.com. Hace unas semanas los servidores de Bitacoras.com comenzaron a fallar, muchos blogs estaban inaccesibles, pero bueno, poca cosa se podía hacer mas que esperar a que lo solucionaran. Ayer y hoy he accedido al panel de control de Bitacoras.com para administrar mi blog, cuando lo hice ayer me di cuenta tras perder un buen rato que los cambios realizados en las plantillas (a través del WebFTP) no se guardaban aunque el sistema decía que sí. Editaba alguna plantilla borrándola o adicionándola alguna cosa nueva, mostraba el mensaje de plantilla actualizada y al revisar el código permanecia intacto, sin cambios. Procedí anoche a enviar un reporte a través de la sección de contacto de bitacoras.com aunque, por el momento, no he recibido respuesta.

Bueno, un error, no pasa nada. Hoy vuelvo a acceder a la administración e intento subir un archivo (una foto) mediante el WebFTP y se produce un error:

Ocurrió un error al subir el archivo archivo2.jpg
Recuerda que el nombre sólo puede contener letras, números y el carácter ‘_’.
Recuerda también que el tamaño máximo es 128 KB

El archivo no contiene ningún caracter extraño como se puede obserar y ocupa exactamente 23 KB. También probé en otra carpeta, con otro nombre, otra extensión, otro tamaño y hasta con otro archivo, y nada, no hay manera, la subida de archivos (al menos las imágenes) tampoco parecen funcionar.

A ver si lo arreglan pronto, parece que la configuración del servidor ha quedado un poco trastocada.

This entry was posted in Blog, Blogocosa, Internet, Programación, Seguridad/Bugs. Bookmark the permalink.

5 Responses to Tirón de orejas a Bitacoras.com

  1. okeimakei says:

    Me pasa exactamente lo mismo. Bastante irritante, eso y el tener que acceder desde el portal de bitácoras y no automáticamente.

  2. Bruixa says:

    Me uno a vuestras quejas….
    Llevan unas semanas que no funciona. Y lo peor es que no dan ninguna explicación a los continuos cortes y cambios.

  3. Jesu says:

    Illo, esto es una mierda!! Si lo llego a saber me meto en blogger. El servidor se cae a intervalos regulares y se queda así como 20 minutos. Luego, es imposible notificar las actualizaciones, porque me da no sé qué error con el ping. Así estoy, que nadie sabe de la existencia de mi blog…

    Y ya han pasado 6 mesecitos desde tu post. Ya es hora de que le metan mano al asunto, ¿no creéis? Un saludo.

    Jesu

  4. Juanma Agudo says:

    Hasta los huevos de bitacoras, después de todo el trabajo q me ha costado hacerme con el sistema único de plantillas que lleva ahora para aprender uno nuevo, porque las malas lenguas dicen que va a vender el portal bitacoras.com, y todos los que tenemos nuestro blog alojado allí, a la mierda!, pero bueno blogger por lo menos es serio ya que es de google, tendré que aprender ahora como coño funciona el blogger y hacerme con todo otra vez, pues eso un Coñazoooooo. Yo creo que esto aunque sea gratuito es hasta denunciable, porque el ha ganado dinero con nosotros, yo le he echado muchas horas ami blog y ahora todas a tomar por culo.

    Adios

  5. Katsu says:

    Bitácoras, desde hace tiempo, sencillamente NO FUNCIONA, y nadie nos explica qué narices está pasando. ¡Esto no es serio! Yo ya estoy harto de los dichosos mensajes de “servidor no encontrado” y “ocurrió un error inesperado” con los que me encuentro el 99% de las veces que intento entrar a mi blog.

    Yo ya tengo decidido que, en cuanto pueda, lo cambio a otro sitio.

Comments are closed.