Pues yo si que voy a hacerlo

Día tras día el “Señor Google” nos repite una y otra vez que no compremos enlaces, que no vendamos enlaces, que no intercambiemos enlaces, que no entremos en redes de intercambios de enlaces, que etiquetemos con nofollow los enlaces “malos”, que los enlaces solo deben ser naturales, que si los enlaces patatín…

Primero: Si el algorritmo de Google ha evolucionado tanto como nos venden… que son capaces de detectar redes de intercambio, enlaces patrocinados y demás, ya estamos advertidos, ¿porque recordarlo constantemente?

Segundo: Ellos pueden tener un sistema de venta de publicidad basada en enlaces contextuales pero ¿es SPAM que lo hagan los usuarios?.

Ahora Jeremy Zawodny, el homólogo del señor Cutts en Yahoo! ha ofrecido enlaces patrocinados en su blog, sí, venta de enlaces de texto, por lo que la polémica está servida. El primero en comentarlo fue Greg Boser de donde se extendió la discusión a TW o al blog de SEW (en inglés) y desde hoy a los principales medios hispanos en materia de buscadores como El Telendro, Online o los foros de Xeoweb.

Ya sabemos la opinión de ciertos tipos sobre esto, pero queremos saber la opinión de otros ;)

This entry was posted in Blog, Buscadores, Promoción, Publicidad. Bookmark the permalink.

2 Responses to Pues yo si que voy a hacerlo

  1. Urbanity says:

    Tanto discrepar contigo en el blog de Javimoya me he decidido a visitarte, y la verdad es que tienes un blog bastante guapo. Me lo añado. Enhorabuena ;)

  2. Spacebom says:

    Muchas gracias Urbanity. La discrepancia no es mala, siempre que se lleve con respeto.

    Y siendo sinceros, si mi blog es “bastante guapo” el tuyo es una pasada (también lo he descubierto hoy) ;)

Comments are closed.