Trabajo y ocio en Vigo

Como bien describe el título de la entrada me marcho unos días, concretamente del jueves 16 al domingo 18, a Vigo.

El motivo del viaje es laboral. Una de las empresas a las que asesoro como consultor SEO me ha invitado a conocerles personalmente. La verdad es que estoy muy ilusionado por dicho encuentro en el cual tengo mucho interés puesto ya que dicha empresa tiene un gran potencial y me honra el interés que han mostrado por mí.

Y ya de paso aprovecharé para quedarme en Vigo el fin de semana ya que allí está mi colega Delka estudiando en la EGACI (Escuela Gallega de Cine). Conservo unos recuerdos maravillosos de la zona de Nigrán: Baiona, Panxon… las Rias Baixas… sencillamente genial.

Es bastante probable que durante esos días no conteste ningún correo electrónico, asi que si tenéis algo urgente contactarme mejor al móvil (jueves y viernes por la tarde o sábado por la mañana).

Me llevaré la cámara para ilustrar a la vuelta mi crónica del viaje ;).

This entry was posted in Blog, Personal. Bookmark the permalink.

7 Responses to Trabajo y ocio en Vigo

  1. Nair says:

    Pues si sales, pregunta por sitios en la zona de Churruca. No te puedes perder La Iguana (sitio mítico), y si se tercia, ir a algún conciertillo. Un saludo.

  2. Spacebom says:

    Hola Nair, gracias por los consejos.

    Aquí en Valladolid también había una Iguana, pero desgraciadamente la cerraron.

    Por cierto, lo de los conciertos suena muy bien, ¿puedo mirar en algún lado?

    Un saludo!

  3. Spacebom says:

    Hola Nair,

    Ayer estuve dandome una vuelta por Churruca y nos tomamos una cerveza. Hoy iremos a La Iguana a ver un concierto de -no recuerdo quien- que le gusta a mi colega.

    Esta tarde me acercaré a la zona de Nigrán a ver Baiona, Panxon, etcétera.

    Saludos.

  4. Javi H says:

    En la Iguana tocaron hace un par de meses unos amigos: Susy & The Pornorockets! y les gustó bastante la sala y el ambiente.
    Pásalo bien por allí, un saludo

  5. Stoner says:

    A ver cuando tenemos algo de tiempo y te invitamos a málaga a que veas nuestra empresa. Por cierto, gracias a tu trabajo y consejos, estamos top 11 en Google para “Desarrollo Software”. Y todavía no nos hemos puesto en serio a reformar la web (que estará rehecha enterita usando otra tecnología…)

    Ah y tengo pedida la cuenta de correo @yerbabuena.es, no creo que tarde mucho.

    Saludos.

  6. Pingback: » Algunas fotos del viaje a Vigo » Spacebom Blog

Comments are closed.