Refrito

Llamaré así a una serie de entradas, en las cuales proporcionaré diversos enlaces sobre distintos temas (o monotemáticos), hablando un poco de cada. Ante la imposibilidad de hacer una entrada para cada uno (por falta de tiempo) y para no aburriros.

MSN ha contratado (robado dicen en SEW) al director de “Yahoo Research Labs”, por lo que los chicos de Yahoo han nombrado a un nuevo director en “YRL”, conozcan a Usama M. Fayyad, que si leen un poco en su página personal, ha estado trabajando en Microsoft (esto ya se parece al mercado futbolistico).

Desde el Telendro llegamos a Googlest.com

En Googlest.com podemos encontrar un listado que presenta de manera ordenada (CPC medio) los términos (keywords) más jugosos en Adsense.

Hace menos de un semana, escribí un artículo titulado, “hacía los buscadores inteligentes” tras la reciente salida de Google Maps, Q&A y otros servicios. Ahora en SAPinfo.net podeis leer el artículo “El momento de los buscadores inteligentes” (Artículo en inglés, “Intelligent Search Engines Save Time“).

¿Veis los botones que tengo a la derecha?, me refiero a los de la sección “Utilizo”. Visualmente me parecen muy atractivos, además de ocupar un espacio mínimo. Visibles e informativos a simple vista, además de útiles (según para que). La cosa es que antes les iba recopilando de las webs que visitaba, hasta que me encontrado con un generador de botones personalizados.

¿A que mola? :P

This entry was posted in Blog, Buscadores, Noticias. Bookmark the permalink.