Compañerismo

“Si te encuentras con algún nazi por el camino llámame deprisa… para no pasar por allí”
Esvástica Nazi
Dicho de un amigo a otro amigo -en tono de humor, claro- la semana pasada en La Cisterniga, pueblo de Valladolid que acogió sin rechistar este pasado fin de semana el llamado Festival Celtíberos que reunió a más de seis grupos grupos de ideología Nacional Socialista (Nazi) en concierto.

Al menos al final, supongo que gracias a la policía, no ocurrió nada que no fuera invitable y es que si juntas a decenas de cabezas huecas y violentas en una sala durante horas al final acabarán a hostias. Me alegro.

Noticias relacionadas:

La policía moviliza a los antidisturbios para vigilar el concierto nazi del sábado.
Un local sin licencia.
El Ayuntamiento de La Cistérniga solicita a la policía que impida la celebración del concierto neonazi.
La policía instalará hoy controles y un amplio dispositivo en el festival nazi.
Decenas de asistentes acuden al festival nazi entre grandes medidas de seguridad

Entradas relacionadas:

La sonrisa de los payasos.
La injusticia de la justicia.

This entry was posted in Blog, Noticias, Política, Valladolid. Bookmark the permalink.

2 Responses to Compañerismo

  1. el fredok says:

    idiotas, sólo son idiotas…como la lepra para la piel……..

  2. Aolehan says:

    Soy tolerante con todas las razas, me gusta la etnia que existe en el mundo y admiro las demas religiones ( a pesar de odiar la mia xDDD)
    y no hay cosa que mas me joda, que los nazis y semejantes, es decir, cualquier agrupacion o lo que sea, que no vive ni deja vivir en paz.
    Solo tengo 17 años, puede que no tenga mucha experiencia en estas cosas, pero lo que si tengo clara es una cosa: Esta gente ue se dedica a joder a los demas, ya sean nazis o latin king, actuan asi por diversos motivos, todos van en torno a lo mismo: una mala experiencia de la vida, una mala educacion (aunque sean de familia pija…hay ciertos ideales que se inculcan que pueden ser nocivos…) y cosas por el estilo.
    Solo hacer una llamada de advertencia, de que esto se podria evitar desde, claro esta, el seno familiar o los mismos amigos.
    Y en cuanto al tema de la inmigracion y demas…por un lado me fastidian los que vienen a hacer el vago, pero hemos de tener claro que “como el ladron, no todos son de su condicion”. Habra algunos que vengan a incordiar, pero, tambien otros que buscan un trabajo y una vida prospera, y si para ello es un trabajo misero, ellos lo aceptan, Es como el caso de los invernaderos: es un trabajo que no quiere nadie, y ellos lo acojen (muchas veces) con los brazos abiertos.
    Por tanto queda claro que en este mundo hay de todo, pero que lo malo puede eliminarse con la fuerza de todos (y no me refiero a la fuerza bruta, no, la mayor fuerza, la que mueve montañas, es la psicologica^^).
    Y desde luego, no amilanarse contra esta gente, ya sean lo que sean, que van de fuertes por la vida…es lo peor que se puede hacer, acobardarse…ya que eso les hace subirse aun mas.
    Bueno, creo que ya he dejao bastante claras algunas cosas, ya que he visto post que me han dejao mata…pero bueno, respeto la opinion de cada uno y esto es para eso: redactar tu opinion.

    Saludos.

Comments are closed.