ReviewMe: artículos patrocinados

Nota: Esto es un artículo patrocinado por ReviewMe.

ReviewMe es un servicio de reciente lanzamiento el cual permite la compra-venta de artículos patrocinados en weblogs. El funcionamiento es sencillo. Si eres anunciante dispones de una nube de etiquetas categorizadas: tecnología, desarrollo web, negocios, computadoras… dentro de cada categoría se muestran aquellos blogs que están inscritos en el sistema, dispuestos a escribir en su blog un artículo patrocinado (como este).

El sistema no es novedoso, ya que hace no mucho tiempo surgió PayPerPost que funciona de la misma manera, sin embargo ReviweMe cuenta detrás con una garantía: Patrick Gavin y el equipo de TLA (Text Link Ads) una empresa que ofrece un servicio dedicado a la compra-venta de enlaces estáticos en las páginas web el cual está funcionando muy bien el cual cuenta con miles de usuarios actualmente, lo que le aporta de entrada a ReviewMe una base importante de usuarios (interesados tanto en comprar como en vender).

En la etiqueta “Español” de RevieMe ya se pueden encontrar unos 60 blogs hispanos inscritos en el sistema, aunque hay una cosa que me extraña: ¿por qué la mayoría pone sus descripciones en inglés?, si una persona entra en esa etiqueta digo yo que buscará blogs escrito en castellano, digo yo, ¿no?. Y por otro lado una cosa que me mosquea es que no aparece este blog, el cual debería hacerlo. Quizás aparezca próximamente, a ver como evoluciona.

Por último comentar que tienen una promoción para nuevos usuarios por la cual pueden pagarte un puñado de dólares. Para ello tenéis que registraros en ReviewMe y apuntaros a la promoción. Os pedirán que escribáis un artículo patrocinado, con un mínimo de 200 palabras, anunciando su servicio, es decir, algo como lo que estáis leyendo ahora mismo ;).

En el caso concreto de este blog (blog.spacebom.com) pagan 30$ (~25€). El total son 60$ pero ellos se quedan con el 50% del anunciante.

This entry was posted in Blog, Internet. Bookmark the permalink.

3 Responses to ReviewMe: artículos patrocinados

  1. Malkav says:

    ¿El Microsano que aparece en primera página de la lista no eres tu? De todas formas ese enlace no funciona asi que a saber.

  2. Pingback: ReviewMe (entrada patrocinada) at molgar.net

  3. Pingback: Humor biboz

Comments are closed.