Exclusiva: Los próximos nueve servicios de Google

La lista actual de los servicios que ofrece Google no es nada comparado con lo que se viene. Gracias a una filtración este blog dispone de los futuros servicios que el gigante americano ofrecerá en breve:

  • Google Credit Card: Google lanza su exclusiva tarjeta de crédito con la que podrás disfrutar de numerosas ventajas: pagar tus campañas de adwords, sacar tu dinero generado en Adsense desde cualquier cajero, aprovecharte de numerosos descuentos exclusivos para sus tiendas online y mucho más.
  • Google Buy Supermarket: Cualquier producto del hogar, cosmético, de alimentación, así como equipamiento para jardines, libros, música, electrónica e informática estará indexado en su Google Buy Supermarket, si estás identificado con tu cuenta de GMail+Google Checkout (y esta asociada a tu Google Credit Card) podrás realizar el pedido online sin necesidad de enviar tus datos bancarios, gracia a Google Webcam! podrás ver con una cámara el estado de los melocotones que vas a comprar, si además utilizas Google Calendar podrás elegir que día te viene mejor para recibir la compra y con Google Maps ¡podrás indicar con exactitud donde vives! para hacerle la vida más fácil al repartidor de turno. Con el paso del tiempo se incorporarán más funcionalidades.
  • Google Refrigerator: Un robot de Google se encargará de revisar nuestro frigorífico en busca de los alimentos que nos faltan, si se desea se puede automatizar la compra online de los alimentos en el Google Supermarket con un solo click. Además si dispones de una cuenta de Adsense+GMail+Google Credit Card+Adwords podrás permitir la inclusión de anuncios dietéticos junto a tus alimentos, ganando algunos céntimos cada vez que vayas a la nevera. Si pagas con Google Credit Card ¡te regalan los gastos de envío!
  • Google Travel Free: ¿Cansado de pasarte horas planificando un viaje?, eso ya es cosa del pasado, gracias a Google Travel Doing sólo necesitarás indicar tu destino y tus gustos mediante tags, el sistema se encargará del resto ofreciéndote diferentes posibilidades en cuanto al transporte, las rutas a seguir, los hoteles, pensiones o campings a reservar, los sitios de interés turístico relevantes y otras opciones interesantes para el camino. Además generará una guía informatizada con planos, fotografías y gastronomía de la zona, sacada directamente de los datos de sus datacenters. Está claro que te permitirá elegir la opción “voy a tener suerte” para encontrar los mejores chollos del planeta. Utilizando tu Google Credit Card te beneficiarás de un 5% de descuento en cualquier plan.
  • Google Banked: Gracias a este espectacular servicio podrás vincular tus datos bancarios y tu cuenta corriente a tu tarjeta de crédito o débito de Google (Google Credit Card). De esta manera podrás disfrutar del potente buscador de Google (como el del correo electrónico Gmail) en tus datos financieros. Se acabó el perder facturas o el no encontrar recibos, ahora lo encontrarás todo a unos pocos clicks. Además, gracias a su potente publicidad contextual sólo se mostrarán en tu cuenta aquellos productos que por tu crédito estés en condiciones de comprar, ¡para no ponerte los dientes largos!.
  • Google 007: Gracias a este novedoso servicio (de momento sólo para gobiernos legítimos) ya no será necesario recurrir a ninguna agencia de información, servicio secreto o investigador de poca monta. Por una simbólica cantidad de dinero Google te cederá (privadamente, para no incurrir en delitos de privacidad, claro) cualquier información que solicites acerca de cualquier persona, empresa u asociación. Webs visitadas, búsquedas realizadas, números de cuentas bancarias y sus transacciones, fotos, videos, ADN, lugares visitados, localización a tiempo real, lo que comes, lo que lees, lo que escuchas, lo que necesites.
  • Google Brain: Para disfrutar de este servicio hará falta que pases por quirófano, aunque se asegura que la operación es gratuita (¡como todo en Googel! y resulta rápida, eficiente e inocua. Una vez abandones la clínica del Doctor GHouse ya podrás disfrutar de Google Brain gracias al implante cerebral que te acaban de poner. Este extraordinario invento permitirá cachear todos tus pensamientos en una gran base de datos accesible en cualquier momento. Es fácil, te enchufas el USB en la nuca, te conectas a brain.google.com y con tu usuario y contraseña accedes a tu base de datos. Busca imágenes de tus sueños, conversaciones con amigos, pensamientos perdidos… y encuéntralos en segundos gracias a su tecnología de búsqueda. Además, te permite grabar tus sueños en video y compartirlos en Google Video pudiendo ganar algunas perrillas cuando alguien los visualice (en breve, también podrás incluir anuncios adsense subliminales en tus sueños y ganar aún más). Y como colofón, el servicio estrella: por solo unos pocos millones podrás disfrutar de la opción BrainBackup: ¿te has quedado sin memoria?, no problem, Google te la reinstala (Es necesario contar con una Google Credit Card o con una cuenta de Google Banked para utilizar este servicio)
  • Back to the Google: Con este servicio Google se introduce en el mercado de las pitonisas, el tarot y el futuro. Con él podrás consultar tus cartas astrales, tu futuro en el amor, las finanzas y la salud. No te dejes engañar por timadores, Back to the Google analiza más de mil factores asociados a tu conducta, tu situación económica, laboral y social, tu localización geométrica, los bares a donde vas a tajarte y tu rutina diaria aproximándose en más del 85% en lo que te ocurrirá. Para este servicio es necesario tener una cuenta de Google Banked o una Google Credit Card.
  • erased Google: ¿Quieres cambiar de identidad?, ¿pasar desapercibido?, ¿que no se tenga conocimiento alguno sobre tus actividades?, ahora gracias a erased Google podrás hacerlo. Google garantiza el borrado completo de todos los PetaBytes de información recolectada en los últimos años acerca de tu persona, ofreciéndote un backup exclusivo sólo a ti (o en casos excepcionales, al mejor postor). A cambio solo necesitas crearte una cuenta en Google Slave y aceptar los TOS (Terms Of Service).
This entry was posted in Blog, Buscadores, Cachondeo, Google, Internet, Tecnología. Bookmark the permalink.

7 Responses to Exclusiva: Los próximos nueve servicios de Google

  1. javi says:

    Te falta volar al espacio con Google… sé que tienen transbordadores listos en algún sitio, se lo oí decir a 2 ingenieros una tarde en Mountain View.

  2. Julio says:

    Back to the Google será seguro mi favorito, jajajaaja.

  3. Nukeador says:

    xDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Pingback: meneame.net

  5. Pingback: » Menéame: Votando a los usuarios y/o a los blogs, no a los contenidos » Spacebom Blog

  6. JJ says:

    Me pido el 007! Soy gobierno autónomo y constituido por mi mismo!

  7. Pingback: catorce :: Curiosidades del mundo Google :: October :: 2006

Comments are closed.