Lynne y Tessa

Lynne y Tessa son los nombres de dos adolescentes alemanas de 20 y 19 años respectivamente.

Yo las conocí a través de un vídeo llamado Barbie Girl que publiqué aquí, el cual ya ha logrado más de 7 millones de visualizaciones en Google Video, que se dice rápido, pero no es algo fácil de conseguir.

Lynne y Tessa

La cosa es que estas chicas se proclamaron, a mediados del año pasado ganadoras del concurso Google Idol, un popular concurso de vídeos online, organizado por Bopsta lo que las ha catapultado a la fama. Y es que de entre los miles, por no decir millones, de vídeos de adolescentes cantando delante de la webcam estas chicas han destacado y no precisamente por hacerlo mal y es que no se trata sólo de ponerse delante de la cámara y mover los labios, la interpretación, el decorado, las caras y hasta la vestimenta entre otras cosas parecen estar detalladamente programadas y con la única ayuda de su cuarto, una cámara, un PC y muchas horas de práctica, claro. Esto unido a su sensualidad, frescura y desparpajo frente a las cámaras las ha convertido en verdaderas famosas de la red.

Investigando un poco he descubierto, que aparte de su famoso vídeo Barbie Girl, morboso donde los haya, Lynne y Tessa han producido unos cuantos vídeos más (del mismo estilo) que se pueden encontrar buscando Lynne & Tessa en Google Video. Reproduzco a continuación algunos de ellos:

This Love

All The Small Things

Barbie Girl

Livin’ La Vida Loca

Y es que, como ya comenté anteriormente, estas chicas estás causando furor en algunas comunidades de jóvenes y adolescentes, en Alemania y otros países Europeos, en los EUA, en Sudamérica incluso en algunos países del continente asiático. Incluso pueden encontrarse algunos foros y comunidades que se han creado dedicados únicamente a las dos artistas.

Para terminar os dejo con un vídeo de las dos chicas presentándose y despidiéndose en varios idiomas:

Y si queréis más información no dejéis de visitar la página web oficial de Lynna & Tessa, la cual recibe más de 20.000 visitas diarias de todo el mundo: Official Lynne & Tessa Homepage (en Inglés, aunque está también disponible en Alemán), donde podréis encontrar fotos, vídeos, entrevistas, foros y montón más de información…

Otros artículos encontrados por ahí -en castellano- sobre Lynne y Tessa:

Más vídeos de Lynna y Tessa

This entry was posted in Blog, Cachondeo, Conoce a..., Internet, Videos. Bookmark the permalink.

9 Responses to Lynne y Tessa

  1. arota says:

    aaaa que buenas, la que se está a la izquierda en los videos pone cada jerolo…. jeje

  2. Juan says:

    Hola, me llamo Juan y vivo en Alemania solo comentarte que ellas se han separado y que ya no habra mas videos de ellas.

    Saludos

    Juan

  3. David says:

    aaaaaa!!!! que se separaron que mala yano podre verlas mas de sus videos,

    quien sabe mas de su trayectoria en alemania especialmente de LYNNE

    porfa, pliss.

    saludos : David

  4. LISSILETTE says:

    He visto varios videos de estas 2 chicas alemanas en you tube, cuando vi el video de barbie girl, me dije estas chicas tienen talento, picardia y quimica con la camara y que veo varios de videos ellas, definitivvamente debberian estudiar cinematografia y cosas, ellas aprobecharon muy bien los recursos que teniasn, una camara, la computadora, el vestuario jajajajaja PERO SOBRETODO ESE TALENTO.
    Ahora que veo el comentario de que se separaron pues ojala regresen ese tipo de talentos o de comedia musical casera como le quieran llamar pues no es facil de hacer porque de los miles y millones de videos que hay en elas paginas los ellas son los que destacan.

  5. Josè says:

    El video barbie girl esta lokaso y me parece fantastica Las 2 chicas alemanas saben como desenvolverse se merecen un Oscar . soy Peruano y quiero decir nada mas q el video esta lokaso

  6. irene says:

    me encantan estas 2 xicas alemanas. pr dicen k ya no van acer mas videos k pena xf si algien save mas de ellas

    mi msn es ire.red.miki

  7. Luis Chávez says:

    las dos chicas esta me encanta de verdad xfavor si alguien sabes cosas sobre ellas me me lo diga mi msn es luis_chavez1991@….

  8. PRiNCeSs says:

    ola!! bNO Ps ParA mpEZar Soy Supr FaN D eLLaS y kE d pElos Q c llEvEn ASI y HagAn VIDEoS sUPr bn no0?? Y tu JUAn oSEA oBvio NI aL KSo q C CParan jaja STaS eN Hoyo !! adMAs TU nombRE Supr NAko y tU en ELeMAniA No0?JAJA NI aL KsO0!

  9. ivana says:

    Olaaaa soiii de argentinaa
    y a mi tambien me gustaron todos los videos de las chikas,son muii divertidass!!
    ajja
    yo tambien el primer video qe vi de ellas fuue barbi girls
    y despues todooss!! ajja
    bueno suerte
    bessoo:)

Comments are closed.