Contra la política de León de la Riva

Me llega esto por correo electrónico:

CONCENTRACIÓN PACÍFICA CONTRA LA POLÍTICA MUNICIPAL DE LEÓN DE LA RIVA

28 DE ABRIL (SÁBADO) – 20.00H HORAS – PLAZA MAYOR DE VALLADOLID

Somos muchos los que estamos cansados de la prepotencia de este tipo. Se cree que la ciudad es suya y que puede actuar con impunidad. Su hijo se lleva un piso, los tribunales le paralizan sus obras ilegales, pretendió impedir que los gays se casaran en el ayuntamiento e insulta a los que salimos por Cantarranas.

Ya es hora de que se entere de que somos muchos los que no aguantamos su gestión, su caciquismo, su prepotencia. Y lo vamos a hacer con una contentración festiva y ciudadana.

Ven el día 28 con tu yembé, tu guitarra, con el timbre de la bici, tu cacerola a ritmo de batukada. Ven con tus niños, con tus amigos, con tu novi@… Ven disfrazado, con tus bambas o con tu traje. Ven como y con quien quieras. Pero VEN.

Vamos a concentrarnos pacíficamente y a plantar cara divirtiéndonos. Sin partidos, sin consignas. Sin más animación ni programación que lo que surja del momento, de la improvisación.

Sólo ciudadanos que vamos a demostrar que se necesita un cambio.

Para el que no lo sepa, León de la Riva es el alcalde de Valladolid, más conocido por guapetón o por insultar a sus ciudadanos, entre otras cosas.

This entry was posted in Blog, Noticias, Política, Valladolid. Bookmark the permalink.