Periodismo Vs Bloggerismo, venga va

Reproduzco la reflexión final del último artículo de Borjamari. En la cita destaco en negrita lo que más me llama la atención.

Gracias fabri, gracias por tu valentía, gracias por dar ese paso al frente y decir lo que todos pensamos: “los blogs son heraldos de la libertad de expresión, una tecnología amada y al mismo tiempo temida por el periodismo tradicional”. No está lejos el día en que los autores de bitácoras podamos decirles a esos creídos, chulitos y perdonavidas de los periodistas tradicionales aquello que le dijo una puta a una monja el día del juicio final: “te jodes que no era pecado.”

Es curioso, elogía la libertad de expresión en la comunicación, y machaca a los ¿”periodistas tradicionales”? acusandoles de creídos, chulitos y perdonavidas. Imagino que con ello se está refiriendo a un reducido círculo de personajes, porque si no carecería de toda lógica. Resulta que ahora en vez de ver los principales periodicos y televisiones, tengamos que leer a los “pricipales bloggers” porque son “herederos de la libertad de expresión”.

Me parece que algunos confunden la velocidad con el tocino, pero bueno, nosotros ¿callar y ver?, no creo…

Corrigo: El artículo tiene algo de tiempo, es del mes pasado.

This entry was posted in Blog, Internet. Bookmark the permalink.